Pequeña salida con Naranja Mecanica

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Pequeña salida con Naranja Mecanica

Notapor Miguelpas » Sab Nov 24, 2007 10:19 pm

Bueno,pues hoy mi Cazorla ha probado el barro por primera vez conmigo,ha sido una breve excursion por los alrededores de El Molar,poblacion en la que reside mi buen amigo Naranja Mecanica.
El paseo ha estado bien,hasta que mi anfitrion Oscar me ha metido en una trampa,he de decir que yo iba en 4x2 y con las ruedas practicamente lisas y pasó lo que tenía que pasar,despues de pasar algunos tramos en los que el Cazorla se volvía indomable,llegó la "guinda",un pequeño paso por un arroyo que debido a las ultimas lluvias,estaba bastante "enguarrinado" y me empancé,suerte que nuestro amigo Oscar estuvo ahí al quite y me "eslingó" como un campeon,así que,nos hemos llenado de barro y nos hemos ido a comer la mar de felices,os pongo unos enlaces con los videos,proximamente colgaré las fotos.
http://es.youtube.com/watch?v=pGUNUoz2RWU
http://es.youtube.com/watch?v=JDQ8WPW_bjU
http://es.youtube.com/watch?v=d8J8nOmRHrU
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Nov 24, 2007 10:35 pm

¡¡Quiero probar ese cazorla quiero probar ese Cazorla quiero probar ese Cazorla quiero probar ese Cazorlaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Aaaaaaah Dios mio......pero que cosa mas wapaaa!! ¡¡¡¡¡que sonidoooooooo!!!!

¡¡Quero probar ese Cazorla quiero probar ese Cazorlaaaaaaaaa.......pero que cosa mas Guapaaaa¡¡

Mu bueno el vídeo Miguelpass.......y mu bien el Melón Mecánico tirando del Cazorla.

DIIIIIIIOOOOSSSS quiero probar ese Cazorla quiero probar ese Cazorlaaaaaaaaaa

Saludos Miguelpass.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Nov 25, 2007 1:56 pm

Hombre por fin vemos el melon mecanico jejeeje
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Dom Nov 25, 2007 3:02 pm

Jjejejejejeem, he de decir dos cosas:
Gracias a miguel & son, me lo pasé de vicio, y me quité un poco la espinita por no poder ir a Soria y en segundo lugar, aparte de la rutita, siempre es un placer compartir un rato con gente tan cojonuda, y si llevan un cazorla que suena a música celestial, pues más.
Ese cacharro, es una base cojonuda para hacer un señor TT, con paciencia Miguel, con paciencia, no nos pongamos nerviosos, jejejeje.
PD
Por supuesto todos estaís invitados a pasar un día con el JARAMA TEAM, no teneís mas que decirlo. Y REGE, harias muy mal en no probar el cazorla en cuanto puedas, es un bicharracoooooooooo.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Dom Nov 25, 2007 11:30 pm

me parece a mi que la naranja le hizo una encerrona a Miguelpas para estrenar su cabrestante.............aunque no se por que en el video no lo probò ya que en ese video lo remolca con el ligero.

muy chulo el cazorla yyyyyyyyyyyyy....................tambien muy chulo ese ligero naranja camuflado de color ehhhhhhhhh.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Miguelpas » Dom Nov 25, 2007 11:58 pm

Efectivamente Lobo1,creo que actuó con premeditación y alevosía,quería estrenar su nuevo cabrestante y encontró la presa perfecta :oops: ,aunque en el ultimo momento decidió usar la eslinga,supongo que en este caso era mas rápido el rescate por el metodo tradicional,entiendase,"el tirón"dado que la hora de comer ya estaba muy proxima.
Por otro lado quiero daros las gracias por vuestras alabanzas hacia mi Cazorla,la verdad es que con su motor nuevo es una maravilla,ahora como bien dice Naranja Mecanica,vamos a ir despacito con los arreglos esteticos,el montaje de accesorios y otros arreglos menores que necesita.
Rege,me temo que si quieres probar "el bicho"a corto plazo,tendrás que hacerte una escapadita por aquí y pasar un fin de semana con "Jarama Team",invitación que hago extensiva al resto de "ligerianos,ya que como he escrito mas arriba,aun hay que hacerle varias cosillas que me llevarán un tiempo,si por el contrario,no te atreves a salir con el susodicho equipo,cosa que tambien entendería,visto los personajes que habitamos por aquí:lol: ,tendrás que esperar un poco mas,pero desde aquí te aseguro que podrás disfrutar de él cuanto quieras tan pronto como este listo para viajar a alguna de las rutas o quedadas que organiceis :wink: .
Por cierto,os pongo un enlace con unas fotillos que hicimos.
Saludos
http://picasaweb.google.es/miguelpasste ... jaMecanica
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Lun Nov 26, 2007 10:40 am

perooo!!!! .... que veo, que ven mis ojos........un hermoso Ligero naranja manchado de verde OTAN...por favor...como es posible....donde esta la Guardia Civil...!!!!...detenerle...agente...
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Rutas y quedadas.