por naranja mecánica » Mar Nov 06, 2007 1:58 pm
A verrrrrrr.......mi ligero me encanta, ahora militarizado, mucho más, no es que quiera venderlo, pero tengo en casa un Osmobil cutlas 8 cilindros diesel 5.0, un new beattle 1.9 tdi, un Mercedes ML 270, un citroen zx 1.9 D, una yamaha Majestic 400, un 88 especial (desmontado) y la naranja verdosa ahhhhh y una vespa 200. Os podeís imaginar cuando llegan los seguros y los numeritos, mi mujer no me habla en una semana y de foll.., ni hablamos, jejjeejej.
Pues eso que la idea es en cuanto tenga el 88 operativo, quitarme la naranja verdosa y algún otro y lanzame a por un defe o anibal para camperizarlo y poderlo disfrutarlo con mi mandarina que es el sentido de mi vida e incluso hacerme un Marruecos en semana santa o algo así.
En fin Rege, ya conozco tu forma ironica de postear y no me disgusta en absoluto, pero hay veces, salvo que venga a mejor fortuna, que hay que elegir entre diversas posibilidades, no se puede tener todo en la vida, pero te doy la razon en una observación, encuanto destripo algo y lo controlo, me deja de interesar, así ha sido desde pequeñín y me temo que así será siempre, mi apego por las cosas materiales es mínima, pero vamos que hoy por hoy ¡¡¡PIENSO EN LIGERO!!!, mañana Díos dirá.
Saluditos especialmente a Rege, pormí no te preocupes que te quiero e incluso me gusta lo cañero que eres, pero te ruego que seas mas suavecito con los nuevos registrados que postean por primera vez, que mas de una vez, parece que eres el amo del calabozo del tunel del terror, jejejeje