Almería-Guadix con el 109 militar

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Almería-Guadix con el 109 militar

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Lun Nov 12, 2007 10:53 pm

Aqui os dejo unas fotos y una crónica:
bueno que os voy a contar del fin de semana: estupendo he podido probar en casi 300km el Land-rover y el resultado me ha sorprendido hasta a mi....el coche la mecánica en perfecto estado, motor, cambio, ejes van fenomenal y estoy muy satisfeho con el.
tengo que ajustarle los frenos, (posiblemente cambie la bomba principal y como se me crucen los cables le monto los discos delanteros de un Santana 3500)
pulgar los tambores delanteros de doble bombín son una hijoputada Evil or Very Mad
Por lo demás, un overdrive (tiene fuerza para tirar de una marcha mucho mas larga) y una asistencia de la direccion (que por cierto va muy bien) ya que me metí con el río arriba, saliendome del carril, para ver si la direccion hacía estraños y nada.
El cambio va muy bien (ojo es un cambio antíguo=lento y marcandole muy bien el cambio), pero no falla ni rasca ninguna marcha.
y eso si...mucho trabajo de bricolaje...pero eso es el encanto de estos coches.
Laughing Laughing
Llevaba muchos años sin darme "un tute de Land-rover" pero hay cosass que afortunadamente no se olvidan nunca
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Mar Nov 13, 2007 3:16 pm

Y sigue dandonos envidida el 6 PEROLOS
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy