Lista de Ligerianos para el Ibérico LR

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Antón » Mar Sep 18, 2007 10:26 pm

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aquí pero confirmo mi asitencia al Encuentro después de reparar el golpe que me dieron este verano en el ligero. Entiendo que la lista quedará así:

REGE: 1 LIGERO (amarillo excavadora) y una persona (de momento,no se si se apuntará algún familiar).Duermo en la zona de acampada en tienda,con los verdaderos Landroveros.

RAFA: 1 Ligero Amarillo y 1 adulto y 1 niña y a lo mejor 1 niño (a mis hijos les flipa el Ligero)

SEBAS: 1 Ligero (amarillo, por supuesto) niño y niña

ROBERTO: 1 Ligero "virtual" ( Naranja San Pol), el conductor y Robertito que va conmigo ( Mario).

MARIO: 1 Ligero ( Naranja San Pol), el conductor y acompañante.

ANGEL: 1 Ligero (amarillo malgrat)pegado a un cabrestánte mecánico modelo"Quadbuérniga"

NARANJA MECANICA: 1 Ligero y los cítricos (naranja, mandarina y clementina)

LOBO1 :1 ligero amarillo sucio ( en un futuro no muy lejano.......NEGRO MATE ) y 1 acompañante ( loba 1 ) si lo lee ella me mata

LUIXMY: 1 ligero (verde telefonica) sere el juez entre amarillos y naranjas

F.JAVIER: 1 ligero blanco y limpio (dos personas) dormimos en zona de acampada

TRITO: 1 Ligero amarillo.Alojamiento en tienda de campaña.

ANTÓN: 1 ligero (88 militar) verde caqui.

Iré con mi hermano y su 109 6 cil. y dormiremos en tienda aunque llegaremos de madrugada o el Sábado por la mañana.

Saludos y nos vemos

Antón.
Antón
Ligeriano Novato

Notapor Efren Ynzenga » Mar Sep 18, 2007 10:42 pm

Hola Anton
Tomo NOTA de tu inscripcion.
Un saludo
Efren Ynzenga

Notapor karlos » Mié Sep 19, 2007 9:59 am

hola amigos .que pasa si me presento en moto o en un sanggon como se escriba puesto que el ligero estas en el foso ,de ir llevo tienda de campaña guardarme un sitio.
karlos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Sep 19, 2007 10:20 am

No te preocupes, yo hago sitio al lado de mi audi
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Sep 19, 2007 11:51 am

Bueno pues ya somos doce, ¡¡¡como los apostoles!!!
Karlos y Rcrespo, no jo........dais, vais a desentonar bastante, ya os lo digo, luego no os quejeis de que nadie habla con vosotros y que estaís discriminados, jejejejejejejeje.+
saludines, si os portais bien y aparcaís detras de un arbusto donde nadie vea esos artefactos, os dejo que hagaís el circuito con mi ligero.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Sep 19, 2007 1:49 pm

Hola Anton pues entonces no conoceremos en el iberico, aunque subi con el ligero este verano a Asturias pero no tube tiempo de llamarte para quedar

Saludos y buen viaje
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Antón » Mié Sep 19, 2007 1:51 pm

Efren Ynzenga escribió:Hola Anton
Tomo NOTA de tu inscripcion.
Un saludo

Hola Efren, para que no me cuentes dos veces te recuerdo que ya estaba inscrito en la web del Encuentro con el nº 135 José Antonio Rodríguez.

Voy ahora mismo a la gasolinera a llenar los dos depósitos del 88m para no tener que parar ni a repostar el Viernes ya que no salgo hasta las 14:30.

Saludos
Antón
Antón
Ligeriano Novato

Notapor REGE » Mié Sep 19, 2007 2:59 pm

Esta mañana en Valencia gris, unos ratos lloviendo y otros chispeando.
Ahora mismo nuboso,en cualquier momento lloverá otra vez.

Quiero un parte meteorólogico para ya de que tiempo está haciendo en la zona centro que mi intención es ir descapotado salvo que la que caiga sea mu fuerte.

A ver los centroligerianos,el primero que lea esto que nos informe a todos del clima de hoy en el centro para hacernos una idea de lo que se pueda esperar para pasado mañana.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor f.javier » Mié Sep 19, 2007 3:59 pm

Rege lo vas ha tener mal para hacer el viaje sin la lona, me he metido en la página del ministerio de medio ambiente por localidades y para el Viernes la predicción en tu recorrido sérá: Valencia capital lluvia, Honrruvia nuves, Tarancón lluvia, Madrid lluvia y Talavera de la Reina lluvia por la mañana y la noche, eso si, la temperatura será buena, los tres dias, maximas de 27 y mínima de 17 (por la noche).
Para el regreso el Domingo, en el mismo recorrido la predicción es de nuves y claros..............SUERTE VALIENTE
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Sep 19, 2007 4:42 pm

Gracias F. Javier, pero consultar por ese medio ya lo habia hecho varias veces desde el Lunes.

Lo que quiero es que alguno salga a la calle o se asome a la ventana y me diga que tiempo está haciendo ahora en Madrid.
Lo que diga "este ministerio de medio ambiente que padecemos" a mí me la bufa por los 4 costados je je jejejeee.

Si puedo saldré descapotado......que poner la lona en ruta es parar y en 20 25 minutos yo soy capaz de colocarla.

Un saludo y nos vemos en segurilla
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Sep 19, 2007 9:10 pm

bueno pues...........................parece, solo parece...... que al final voy a ir a segurillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

saldrè el viernes a las 6 de la mañana y creo que los 700 km que hay desde vigo los harè en 9 horas mas 1 para dormir la siesta del mediodia ( que al mediodia despues de comer no me gusta conducir )asi que en total 10 horas ....calculo que llegarè a las 4 de la tarde del viernes .
yyyyyyyyyyyyyyy.................espero que llueva mucho el viernes en segurillas , para preparar el circuito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que un circuito con barro de manguera es una mierda.........mejor agua natural :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .

asi que señor Rege...........prepare un trozo de sitio al lado de su tienda ( que voy de tienda de campaña ).

un saludo desde galicia.
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mié Sep 19, 2007 9:56 pm

Lobo no sabes la alegria que me das.............me tenias en vilo con eso de venir o no venir,con la ilusión que tengo de que por fín conozcas mi LIGERO en persona.
Aaaaah leí por ahí que dijistes que contásemos con una QUEIMADA GALEGA caso de que pudieras venir; ¡Yo me apunto de ayudante tuyo en la cremonia eeeeeh!
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Jue Sep 20, 2007 8:42 am

Angel escribió:Nos iremos por el valle del Tiétar, huyendo de la pérfida A-5. Haremos media ruta nº48 de la "GuíaToyota(perdón)" (Casillas-Pedro Bernardo) y enlazaremos con el final de la nº47 en Buenaventura e iremos remontándola hasta Segurilla...

La Caballería Ligera... ¡AL ATAQUERRRRRRRR!

Mañana salimos 3 LIGEROS 3. Tengo el día libre por lo que podríamos quedar a las 11 ó 12 para salir (pienso que mejor a las 11 porque: Madrid-SanMartíndeV-SotillodelaAdrada... 90 min. + Sotillo-Casillas-PedroBernardo... 120 min. = 3hy1/2 ..... Comeríamos a las 14:30-15horas).

Interesados confirmen (Mario & Naranja). Se admiten adhesiones de última hora.

Había pensado quedar en la gasolinera de Carrefour de la "Ciudad de la Imagen". ¿Qué tal te viene a ti, Oscar?
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor REGE » Jue Sep 20, 2007 9:51 pm

Señores este es mi último post por aquí hasta la semana que viene.
Mi LIGERO está esperándome en el garaje revisado al "milímetro" de todos los niveles.

La nevera está ya con cervecitas,vino y refrescos,a falta de añadirle el hielo mañana al salir,amén de viandas...embutido,choricito,boquerones,pate,etc etc en fín aportando para el típico almuerzo matinal del sábado en campamento que los LIGERIANOS solemos hacer en los Ibéricos LR.

El whiskito escocés para las tertulias landroveras nocturnas en la zona de acampada también está cargado ya en mi niño.

En fín buen viaje a todos y nos vemos mañana (los que lleguemos el viernes) en segurilla.

Yo saldré casi seguro a media mañana,a eso de las 10 o las 11.Haré paradita a comer en Toledo y tranquilamente despues del café saldré para segurilla que está a unos 80 km de allí.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Antón » Vie Sep 21, 2007 12:17 am

luixmy escribió:Hola Anton pues entonces no conoceremos en el iberico, aunque subi con el ligero este verano a Asturias pero no tube tiempo de llamarte para quedar

Saludos y buen viaje

HOla luixmy, esta vez sí que nos veremos, tengo ganas de ver ese ligero verde pistacho, que es el color que más me gusta y parece muy bien restaurado. Igual no llego hasta el Sábado por la mañana.

Saludos
Antón
Antón
Ligeriano Novato

Notapor Kiury » Vie Sep 21, 2007 3:43 am

Hasta el ultimo momento! me he inscrito con el 139 creo, pero no las tengo todas conmigo. De todas maneras hacerme un hueco. Lo prometido es deuda. Ademas para mi sera como un super Riaza donde caben todos los Santanas, Series y demas amigos del Rand Lover.Saludos a todos todos.
Kiury

Notapor luixmy » Vie Sep 21, 2007 12:48 pm

Yo tambien voy el sabado por la mañana ya que a mi me pilla muy cerca.

NOS VEMOS EN EL IBERICO
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.