IV Encuentro Santanaligero

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor candelas » Jue May 20, 2010 11:10 pm

Nos vemos en ruta o allí. me voy a la cama que estoy molido...
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Jue May 20, 2010 11:37 pm

Manttinos, ¿con qué vehículo vas finálmente?
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Vie May 21, 2010 12:30 am

Pues el jueves a hecho solete, en Soria. 8)
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie May 21, 2010 8:23 am

Manttinos, ¿con qué vehículo vas finálmente?

Con el Range, lo terminé ayer a ultima hora, ya están hechas las pruebas pertinentes y parece que están todas las piezas en su sitio :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor sorianillo » Vie May 21, 2010 4:20 pm

Saludetes desde Soria

Mi nombre es Edu, igual alguno ya me conoce de otros foros, ya que damos guerra por muchos frentes, jejeje. Tenia un poco difícil el poder acompañaros, pero al final la agenda lo ha permitido, bueno, no me lo permite pero ya veré como lo arreglo mas adelante. El caso es que no podía dejar pasar esta kdd y poder presumir de mi tierra, jajaja.

REGE escribió:RAFA informa del tiempo de primera mano(que no me fio de Aemet), ¿como ha hecho hoy en Sória?, si has estado allí claro (supongo que estás en Madrid).
Aunque me da igual, TESTVDO está sin lona y NO SE LA PIENSO PONER, es más; él mismo SE NIEGA.

Hoy te puedo decir que hace un día esplendido, pero eso si, para la noche no os olvidéis traer prendas de abrigo, que esto es Soria!!!

Rafa, mañana por la mañana te busco por el camping. He hecho la inscripción pero no me ha dado tiempo a pasar por el banco. Supongo que no hay problema si lo abono allí en el momento, ¿verdad?

Saludetes
Edu
sorianillo
Ligeriano Novato

Notapor naranja mecánica » Lun May 24, 2010 12:23 am

Ya estamos en casita los citricos, me lo he pasado genial, estoy roto, para mi ha sido el mejor encuentro del club al que he ido, BESTIALLL!!!!!
Estoy pletorico, he vuelto con la sensacion esa tan gratificante de MISION CUMPLIDA!!!!!, Y MUY FELIZ!!!!! de ver a mis hijos disfrutar como autenticos enanos, mi perro esta tan tirado que no quiere ni cenar, a mi hija ZOE ya le esta bajando el hinchazon del ojo, aunque lo tiene como un boxeador, y lo mejor de todo me ha ocurrido a la vuelta, de verdad, para mi gusto, IRREPETIBLE.
viewtopic.php?p=25210#25210
Un beso para ellos y un abrazo para ellas.....o es al reves???, bueno no se me voy a la cama que no puedo mas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.