Compro barra de baca

El titulo lo dice todo.

Compro barra de baca

Notapor Msempere » Mar Abr 08, 2008 6:51 pm

Pues eso compro barra de baca para poner en ligero en vierteaguas para poner faros de trabajo o largo alcance, ya veremos. En buen estado, solo necesito una. Como no buen precio. Un saludo a todos.
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 08, 2008 8:50 pm

las bacas que hay ahora son para mi gusto demasiado altas para que quede bien en el ligero.

yo tengo una de las antiguas que era de un turismo , y quiero ponersela a mi ligero ya que el invento que le hice para poner los faros no me convence .
de esa baca lo unico que aprovecho es la sujeccion al vierteaguas ya que lo que es la barra es de un material muy blandengue y prefiero cambiarlo por otro tubo cuadarado mas fuerte .
en elgun desguace puedes encontrar algun turismo que tenga una baca de esas casi sin gastar nada.
si quieres mañana le saco una foto para que veas como es .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Msempere » Mié Abr 09, 2008 8:34 am

Se agradecería la foto de la barra
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 09, 2008 7:43 pm

hola, pues aqui te pongo unas fotos para que te hagas una idea
en esta foto esta la barra de la baca completa ....solo aprovecharè los extremos :
Imagen
en esta se ve el extremo que aprovecharè que es lo que sujeta la barra al vierteaguas :
Imagen

para evitar que te roben la barra con los faros tienes 2 opciones :
1ª el tornillo que aprieta la barra ( ese que tiene un pomo de plastico) cambiarlo por un tornillo de llave allen

2ª taladrar el vierteaguas y atornillar la sujeccion al mismo .

espero haberte ayudado , si tienes alguna duda ya sabes .......post al canto :wink:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Msempere » Mié Abr 09, 2008 8:28 pm

Me has ayudado el 100%, ahora viene lo complicado, buscar una en un desguace. He visto que las que llevaban algun Land se cogía con dos agarres en forma de "U", esa es la que busco, las habian con "U" cortas y largas, yo quiero las cortas, ni que decir que si alguien tiene una y la quiere vender pues se la compro.
Msempere
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Abr 09, 2008 8:41 pm

esas que dices son mejores....pero las que yo tengo visto son demasiado altas y aparte de que te hace el vehiculo mas alto ,no me gy¡usta como queda.....ahora eso si....si las hay mas cortas....perfecto.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Mié Abr 09, 2008 10:29 pm

Esa e una barra de la marca Cruz de toda la vida, con agarre por vierteaguas.
La puedes encontrar en tiendas de recambios y además creo recordar que eran baratitas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Compra, venta, cambio