VENDO RUEDAS

El titulo lo dice todo.

VENDO RUEDAS

Notapor luixmy » Mar Mar 11, 2008 10:24 am

Bueno pues eso me he decidido a vender mis ruedas 7.50 estan casi casi nuevas me costaron 75 e mas IVA y el precio es de 50 euros cada una si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo a luixmy@hotmail.com o en el tlf:659127915

Adjunto fotos

Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mar Mar 11, 2008 2:06 pm

¿ya has encontrado las 7.00? di algo que estoy a la espectativa
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar Mar 11, 2008 2:11 pm

Si las 7.00 las tienen en comex 4x4 me lo dijo Angel, es la fedima maxima, pero alomejor le pongo unas 205 que tengo y cuando se gasten pasare a las 7.00 pero nolo se todavia
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Lun Abr 07, 2008 9:01 am

Siguen en venta mis ruedas 7.50 nadie se anima. 45 euros ultima oferta
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Sab Abr 12, 2008 1:41 pm

¿Luixmy que te parece un cambio?:

Las 4 cubiertas que lleva montadas mi LIGERO + las 2 de repuesto
a cambio de tus cinco 7.50

Están en muy buen estado todas,te linko dos fotos en las que se ven.....además tú ya las has visto en persona.

http://img155.imageshack.us/img155/3366/ligeroao9.jpg

http://img179.imageshack.us/img179/4247 ... deomg9.jpg

Ya me diras algo....a ver que te parece el trueque
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Sab Abr 12, 2008 1:49 pm

Luixmy las 6 son 205 R16 marca Firestone.

Caso de que te interesase , yo podría llevárme las 6 un fin de semana que vaya a Toledo con el Patrolo.....y quedar en tu pueblo para hacer el trueque.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Dom Abr 13, 2008 7:48 pm

Pues resulta que tus ruedas son iguales que las que le e puesto yo al mio que las tenia guardadas por si algun dia se las queria poner si no las hubiera tenido te las cambiaba pero ya las tengo asique lo siento, si las quieres 45 por rueda, saludos
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Dom Abr 13, 2008 9:07 pm

OK Luismy, era por si te interesaba el trueque;pero ya veo que tienes unas iguales.

La verdad es que tengo ganas de probar las 7.50 para ganar en altura aprovechando que mi LIGERO va sobrao de potencia.

Mañana mismo me pondré en tratos con el que nos recoge los neumáticos usados del taller para que me consiga unas en buen estado....que es como yo me surto habituálmente de neumáticos.

Cuando las consiga y las tenga montadas ya os contaré cómo se comporta el niño con esos "zapatos"

Saludos Luixmy,y suerte con la venta.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor txankete » Lun Abr 14, 2008 11:35 am

Saludos rege....que tal estan esas ruedas tuyas de dibujo???te interesa vende 4??las quiero para mi patrol.un saludo.
Mendiak LAND ROVER Gura du!
El monte prefiere LAND ROVER!
LAND ROVER 88' LIGERO "El Mesias"
txankete
Ligeriano Iniciado

Notapor REGE » Lun Abr 14, 2008 4:14 pm

Hola txanquete, las ruedas las necesito para trapichear con el tipo del negocio de neumáticos usados y que me consiga unas 7.50.
Hace un rato he estado hablando con el.

En fín,lo siento Txanquete,no las vendo porque las necesito para eso.

Un Saludo

PD: ¿ Te veremos en Riaza?
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mar Abr 15, 2008 5:58 am

Ya sabéis que yo de estos temas se poco por no decir nada.....

Luixmy, con las 7.50 cuanta altura se gana en el Ligero?

Quiero comprobar también que las que llevo en el Ligero me valdrían para mi Terrano, sino me las como con patatas y no es plan
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Abr 15, 2008 7:51 pm

Rafa escribió:Ya sabéis que yo de estos temas se poco por no decir nada.....

Luixmy, con las 7.50 cuanta altura se gana en el Ligero?

Quiero comprobar también que las que llevo en el Ligero me valdrían para mi Terrano, sino me las como con patatas y no es plan

yo cuando le puse las 7.5 para ir a Segurillas comprobè que habia 4 dedos de diferencia respecto a las 205r16.
merece la pena cambiarlas pero hay que tener en cuenta que subiendo en carretera pierdes un poco de velocidad y llaneando ganas velocidad

lo ideal seria tener 2 juegos de ruedas un juego 7.5 para monte y el otro para carretera.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor luixmy » Mar Abr 15, 2008 8:12 pm

Yo perdi entre 2 y 3 cm al cambiar de 7,50 a 205
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Angel » Mar Abr 15, 2008 9:55 pm

Vamos a ver:

A mi me interesan las seis de Rege.

¿Luixmy me vendes las 5 tuyas y yo se las revendo a ti, Rege, (por el mismo precio :roll: ) a cambio de las 6 tuyas?

O también: ¿Le vendes a Rege las 5 tuyas, y tú, Rege, me vendes las 6 tuyas por los 45€x5?

Nos las podíamos repartir en el "II Encuentro SantanaLigero", o cuándo queráis.

Ah, otra cosa: Las tuyas Rege, ¿tienen garantía antipinchazo? :twisted:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor LUIS » Mié Abr 16, 2008 6:13 am

LA QUE AS LIAO ANGEL JEJE.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor REGE » Mié Abr 16, 2008 4:59 pm

Vamos a ver Angel si nos aclaramos con el "Trueque del retrueque...del compra-trueque y recontratrueque":

Si tú le compras las cinco 7.50 a Luismy, y me las cambias a mí por mis seis 205 R16 por mí perfecto (obtengo las ruedas que queria por el mismo procedimiento pero haciendo el trueque contigo).

Respecto a montar nuestro "particular mercadillo" en Riaza no va a poder ser,ya que las tengo montadas en mi LIGERO....y no querrás que saque dos desmontables allí y nos peguemos la paliza desmontándo 6 neumáticos sin máquina "en plan manual"........y montar luego las 5 7.50 en mis llantas (nos podemos morir je je jeee....como no tengamos una caja de cervezas al lado).

Más lógico me parece desmontar las 6 cubiertas de mi LIGERO,dejarlo un fín de semana apoyado en 4 caballetes....irme a Toledo con ellas cargadas en el patrolo a casa de mis papis y quedar durante el finde en terreno mas o menos equidistante...por ejemplo el pueblo de Luixmy y realizar allí la " Compra-trueque a 3 bandas" je je jee.

O cualquier solución similar que se te ocurra Angel..........tu dirás....y Luismy.

Yo este fín de semana no puedo, pero el siguiente si que puedo acercarme a Toledo.

PD:Angel Antipinchazos no són (ojalá existiera eso je jeee)....pero las puedes montar perféctamente sin cámara en las llantas originales Santana que tienen suficiente perfil plano interior para que acople el neumático (así han estado montadas en mi LIGERO desde que se las puse).

Lo único que tienes que hacer si quieres prescindir de las cámaras es conseguir cinco válvulas para neumáticos sin cámara y colocarselas a las llantas (son de más diámetro que las de turismos,yo las conseguí en un servicio de neumáticos para camiones.

Si quieres seguír con cámaras pues tú mismo......pero es mucho más seguro ir sin cámaras,el peligro de reventones repentinos es casi nulo entre otras cosas.(por algo las ruedas con cámara son algo del pasado hoy en dia en la automoción).

Las 6 están en muy buen estado,tu las vistes en la Regequedada.
En un post anterior se ven perféctamente sobre todo las delanteras y la de repuesto del capot.Están todas igual que esas,si acaso las 2 del eje trasero están todavía mejor que las delanteras que ya ves como están.
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Abr 16, 2008 6:32 pm

JDR vaya lio os estais montando de todas maneras yo solo tengo 4 ruedas la otra que llevo de repuesto es de 7.00 con el dibujo como las de naranja mecanica de esas del ejercito, asi que si tienes 6 rege una si que me vendria de perlas para repuesto ya que es igual si Angel quiere 5 solo si quiere las 6 pues nada.
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mié Abr 16, 2008 6:43 pm

si quereís, ya que Angel le compra las ruedas a Luixmy, Las 5, despues se las cambia a Rege por sus 5 250/R16 y a Rege le sobra una, esa una que le sobra a Rege, se la cambio por una caja de tornillos de paso metrico 10/11, como a Roberto le haran falta para terminar la fanta naranja, se las cambio por alguna rueda que tenga peor, y luego le cambio esa rueda a Rege por la 7.50 que tendrá militar igual que las que yo llevo, porque puestos a que no haga pareja con las otras cuatro le dará igual que el tamaño sea tambien distinto ¿me explico? en vez de quedar nos las mandamos por correo certificado o paquete azul.
un saludo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mié Abr 16, 2008 7:05 pm

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Mié Abr 16, 2008 9:14 pm

Explicaros mejor tódos los implicados en la ensalada que nos ocupa.....porque yo no sabia que Luismy solo tiene 4 ruedas 7.50.

Sabido esto; si yo no me vuelvo para Valencia con CINCO ruedas 7.50,aunque una de ellas sea de distinto dibujo,para repuesto,y que se encuentre en buen estado..........contínuo con los tratos que me traigo con el nota del negocio de neumáticos usados que me ha dicho que en una o dos semanas me tendrá cinco 7.50.

Pero explicaros........lecheessss; para ver si aborto mis tratos con el o no............je je jeee esto.......es.....surrealista ahora mismo me estoy riendo que no veas..ja ja jaaaa.
Bueno espero contestaciones....a ver si aparece Angel y dice algo........
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Jue Abr 17, 2008 6:52 am

JODER QUE MOVIDA
Y ya puestos no seria mejor que angel montara nuestras ruedas en su ligero y luego rege y angel os cambies los ligeros y ya esta,nenos lio no
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor FOSI » Jue Abr 17, 2008 5:18 pm

:roll: :!: :roll: :!: :roll: :!: :roll: :!:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 17, 2008 9:11 pm

yyyyyyyyyyyyy.....digo yo , ya que puestos a dar ideas ....cuantas mas mejor :
por que no os juntais cuando esteis en Riaza los 5 ( REGE, ANGEL ,LUIXMY, NARANJA O MELÒN Y RCRESPO) desmontais las ruedas de vuestros ligeros y haceis un monte con las ruedas ,la caja de tornillos de paso metrico 10/11,la rueda que dice Naranja que tiene Rege 7.50 que es militar , tambien podeis poner en ese monton los tratos que Rege se trae con el nota del negocio de neumáticos usados y una vez junto todo eso......os alejais 300 metros de ese monte , y a la orden de YA ......... echais a correr hacia esa montaña de deseos y segun vais llegando vais cojiendo lo que quede :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia y ........a ver quien se queda con la rueda militar jejejejjej
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Vie Abr 18, 2008 12:01 am

Entonces Lupus, yo que hago, ¿salgo corriendo sin ligero monte arriba, con una rueda o con una caja de tornillos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Vie Abr 18, 2008 9:33 am

Bueno,el de las ruedas usadas me ha dicho que para la semana que viene me va a tener un juego completo de 7.50 dibujo militar como nuevas.Esta persona ya se está moviendo por lo tanto no le voy a dejar tirado con unas ruedas que esta buscando para mí.Así que le acabo de decir que sí; que hago el cambio con él.

Como veo que no se mueve la cosa del trueque-compra (yo quiero 5 ruedas de igual medida) pues dejo sin efecto lo de cambiar mis ruedas 205 R16 por aquí.

Ya me busco yo la vida.

Luismy sigue con tu venta normálmente y ya está.

Saludos a tódos,.....me voy a almorzar je je jeee....que pa un rato que paro
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Siguiente

Volver a Compra, venta, cambio