Lo compré hace un año pensando en que, haciéndole un lavado de cara me daría autonomía para moverme. Tengo un 88 (que muchos conoeis)como primer proyecto y si estoy con el Disco no puedo trabajar en el.
Cuando lo compré le cambiamos motor, hicimos embrague y correa de distribución. Al poco tiempo he empezado a tener problemas de temperatura. Imagino que la culata del motor que montamos no debe estar muy allá. Además tiene un problema eléctrico que ya no voy a intentar reparar y alguna cosilla mas que no me ha dado tiempo a solventar
Desde que lo compré no le he podido hacer kilómetros, pero le he hecho bastantes cosas
El coche tiene correa hecha cuando montamos motor. Embrague, viscoso y bomba de agua
En el tren delantero se han cambiado casquillos de poliuretano en las tirantas, eje y chasis. Palieres reparados. Reten de salida de transfer cambiado y saneado el freno de mano. También cambiamos el eje de transmisión trasero y el flector de goma con toda la tornillería.
El paragolpes delantero y el soporte de matrícula son nuevos y los bumpers laterales (los 4) se cambiaron.
Monté cubiertas Cooper (menos de 200km) en Enero.
El coche funciona, con documentación en regla y ITV pasada hace un mes, pero necesita revisar culata y el sistema eléctrico. Quiero venderlo porque yo no puedo dejarlo como a mi me gustaria. Así que si alguien sabe o se entera de alguien...

Si a alguien le interesa, nos damos una vuelta con el y vemos por cuanto se lo lleva.