Hola a todos…..
Con todo el dolor de mi corazón, vendo mi Santana 109” M. Se trata de un proyecto inacabado que espero que alguien pueda terminar. El motor se ha rehecho por completo…., culata, válvulas, asientos de válvulas, juntas, etc. …, motor de arranque:
NUEVO, bomba de inyección:
NUEVA, depósito de combustible trasero:
NUEVO…….., radiador:
NUEVO, y más cosas que ahora no recuerdo. Está como recien salido de la fábrica,
, bueno, mejor
.
Todo el sistema de alimentación de combustible, refrigeración y eléctrico han sido repasados y puestos al día. Para terminarlo sólo quedaría por poner un alternador nuevo (menos de 80 €), porque el que tiene da más intensidad de corriente de la que debiera, lo que perjudicaría a la instalación.
Tiene todas sus luces, intermitentes y accesorios. De chapa está bastante bien con tan sólo algún óxido superficial y muy puntual.
Se entregaría con su juego de arquillos, lona nueva a estrenar (dentro de su bolsa) y un juego de neumáticos nuevos, sin estrenar también, marca Dunlop, modelo TGS SP de 7,50x16.
También se regalaría “ferretería” varia, zapatas, bombines, etc.
El precio……, una ganga,
2.500 € poco negociables.
El transporte sería a cargo del comprador y, como dato de interés, el vehículo está en Madrid.
Un saludo.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usPD: Podéis poneros en contacto conmigo por el foro, a través del nº 609 40 28 35 ó del e-mail
freygo1@gmail.com.