Compro Ligero con matricula de ALmeria

El titulo lo dice todo.

Compro Ligero con matricula de ALmeria

Notapor baria » Mar Sep 04, 2012 7:32 am

pues eso, si alguien tiene un ligero con matricula de almeria, da igual el estado, y quiere venderlo que se ponga en contacto conmigo, un @ o al telf 687019124, solo con matricula de almeria, saludos y muchas gracias
baria
Ligeriano Novato

Re: Compro Ligero con matricula de ALmeria

Notapor 6 perolos » Mar Sep 25, 2012 8:42 pm

sin duda LA MEJOR MATRÍCULA POSIBLE...pero además del prestigio, pedigree, masculinidad, y extra de potencia, que confiere la matrícula DER MEJÓ MUNDO MUNDIAL... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por qué solo de Almería :mrgreen: :roll: (los territorios de gente endeble :lol: :lol: :lol: :lol: tambien tienen derecho a matricular Ligeros) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
p.D y eso pa que digan que no soy tolerante :mrgreen:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Sep 26, 2012 12:57 pm

Y yo creyendo que AL era Alemania :roll: :roll:, cuando yo andaba por Albox, Macael, Huercal..., pensaba, cuantos alemanes hay por aquí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor denliger » Mié Sep 26, 2012 2:29 pm

pues tíos el mio es de MU ..... pero por aquí no hay ganaderías ni nada de eso .... lo considero el mejor de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Sep 26, 2012 3:04 pm

[quote="manttinos"]Y yo creyendo que AL era Alemania :roll: :roll:, cuando yo andaba por Albox, Macael, Huercal..., pensaba, cuantos alemanes hay por aquí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sería por el acento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por 6 perolos el Mié Sep 26, 2012 3:10 pm, editado 1 vez en total
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Sep 26, 2012 3:07 pm

denliger escribió:pues tíos el mio es de MU ..... pero por aquí no hay ganaderías ni nada de eso .... lo considero el mejor de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MU es de MUcho mas malo....que Almería :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Sep 26, 2012 3:08 pm

6 perolos escribió:
manttinos escribió:Y yo creyendo que AL era Alemania :roll: :roll:, cuando yo andaba por Albox, Macael, Huercal..., pensaba, cuantos alemanes hay por aquí :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

joer con el marttirios este...que mala es la envidia!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio