Página 1 de 1

Vendo 88 Especial

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:27 pm
por alvaro.gomez21
Vendemos 88 Especial del año 80-81, serie III.
Color: Verde agua.
Recien cambiados: Bomba embrague y reenvio direccion y palanca selectora cambio.
Neumaticos: Goodyear Wrangler 205/80/16
Ballestas parabólicas y amortiguadores con 2 años.
Depresor se puso nuevo hace menos de 1 año.
La caja de cambios tiene pocos kms, se colocó nueva de Estanfi y el motor anda realmente bien.
Tabien esta insonorizado el tunel del cambio y el mamparo, realmente se nota :wink:
Imagen
Imagen

PRECIO: 3000€
Aunque el coche no lo vendo yo es de un amigo que por su edad no se lleva muy bien con los ordenadores :lol:, asi que pongo mis datos de contacto;
-Alvaro Gomez
-Telefono: 655237967
-Poblacion: Linares (Jaén)

Si se quiere ver el coche avisad y lo podemos enseñar sin problemas.


Saludos y gracias

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:45 pm
por Miguelpas
¿Que pasa,que Garrido se jubila ya de los Santana o es que se está aburguesando? :twisted:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:46 pm
por alvaro.gomez21
Garrido se me esta amariconando, ahora quiere un Jimny gasolina :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:53 pm
por Miguelpas
Desde luego no sé que os tramais por ahí abajo,pero tanta venta repentina me tiene preocupado,al final voy a ser yo el único fiel a los Santana,por que entre que parece haber una epidemia de montajes de 200Tdí en los Series y los de por ahí que quereis deshaceros de ellos,al final me voy a quedar sólo :lol:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 2:55 pm
por alvaro.gomez21
no te cueles que yo no vendo mi 88 ni mi 109M "ni jarto vino" :evil: estos que son unos T R A I D O R E S

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:01 pm
por Miguelpas
Así me gusta Álvaro,fiel a nuestros principios y nuestros Series "de serie",por aquí hay quien quiere montarle a un S-II muelles,bloqueos y que sé yo cuantas herejías más,como si no hubiera sido bastante pecaminoso haberle puesto un 200Tdi ¿verdad Oscar? :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:02 pm
por alvaro.gomez21
I N J E R T O S valla con los inventores...estoy preparando mi 88 pero la mecanica no la pienso tocar...el coche es lo que es

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:05 pm
por alvaro.gomez21
ademas esos acoples al ser lo que son, acoples, nunca seran fiables como los elementos de casa...tenia muchas ganas de soltar lo que voy a soltar ahora...¡SEÑORES QUE TENEMOS LAND-ROVERS DE EPOCA! SI QUIEREN MUELLES, COMODIDAD, RAPIDEZ...VAYANSE A UN DEFENDER, UN ANIBAL O UN WRANGLER!

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:28 pm
por Miguelpas
Ahí le "has dao" Älvaro :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 3:39 pm
por JABATO 88
alvaro.gomez21 escribió:ademas esos acoples al ser lo que son, acoples, nunca seran fiables como los elementos de casa...tenia muchas ganas de soltar lo que voy a soltar ahora...¡SEÑORES QUE TENEMOS LAND-ROVERS DE EPOCA! SI QUIEREN MUELLES, COMODIDAD, RAPIDEZ...VAYANSE A UN DEFENDER, UN ANIBAL O UN WRANGLER!

Yo con la colección que tengo me puedo permitir experimentos :twisted: :twisted: :twisted:
El serie II ni tocar, el Ligero ya veremos :evil: :evil: Y Goimendi es como el hijo que nunca esta satifecho y siempre pide mas. Y Wall-e pues......... :roll: :roll:

NotaPublicado: Vie May 27, 2011 10:24 pm
por rcrespo
En UK había Serie III V8 de serie.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:05 am
por JABATO 88
alvaro.gomez21 escribió:ademas esos acoples al ser lo que son, acoples, nunca seran fiables como los elementos de casa...tenia muchas ganas de soltar lo que voy a soltar ahora...¡SEÑORES QUE TENEMOS LAND-ROVERS DE EPOCA! SI QUIEREN MUELLES, COMODIDAD, RAPIDEZ...VAYANSE A UN DEFENDER, UN ANIBAL O UN WRANGLER!

Pues no estoy de acuerdo, los series con el paso del tiempo han ido mejorando. Caja de cambios sincronizada, servo freno, doble circuito de freno, limpias con velocidades, servo dirección, liberadores, caja de cinco velocidades, luces halogenas, cinturones de seguridad, frenos de discos. etc. Si tu quieres mantener el tuyo de serie perfecto. Si como Rober lo quieres restaurar mejor que el original mejor. Pero si alguien que tiene un serie III (digo este por que es del que mas ahi) lo quiere mejorar antes de tirarlo al desguace que es donde están acabando casi todos, pues mejor todavía. Por mi todos los que se salven mejor, pero lo cierto es que van cayendo a buen ritmo. Antes los había a patadas y ahora.... :roll: :roll: Prefiero Serie modificado que desguazado. Dudo mucho que alguien compre un Serie I para meterle el motor de un Disco. Si a la restauración, si a la mejora, si a mantener los Series aunque no sean originales 100%. :wink:

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 8:37 am
por rcrespo
Claro que si Jabato. Estoy de acuerdo.
Yo estoy dejando uno de origen y el otro funcional. Y como dices, no es ninguna locura evolucionaron y si encima te entretienes y te gusta pues perfecto, ya tienes hobby.

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 1:34 pm
por manttinos
I N J E R T O S valla con los inventores...estoy preparando mi 88 pero la mecanica no la pienso tocar...el coche es lo que es


Yo diría EVOLUCIÓN, en UK nos llevan 10 años de adelanto en este tema y están evolucionando los coches para que sean acordes a los tiempos actuales, los que estuvieron en la Billing lo pudieron observar.

Está muy bien todo esto de dejarlo de serie y tal, pero nadie podrá negar que un coche con estas prestaciones hoy en dia en una autovía es un peligro, hasta los camiones te "empujan" subiendo.

Tambien está muy bien de serie para salir al campo al lado de tu casa, para eso no necesitas modificar nada, pero para hacer viajes largos....... :roll: , no quiero decir con esto que no respondan, porque con mi Ligero hice casi 1000km en menos de doce horas contando las paradas a repostar y tomar café, sin ninguna pega, pero se agradecería mas confort y prestaciones.

Un Ligero, por ejemplo, es bonito, pero ¿os lo imaginais encima de un chasis de Defender, con su motor, muellles, frenos?, yo si :wink: :lol: :lol:

Esto es a lo que me refiero:

Imagen

Imagen

Tres v8 con muelles

Imagen

Imagen

Este igual sería demasiado para un series :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lo que quiero decir es lo mismo que apuntan otras personas en sus post, mejor así que llevarlo a la chatarra, "renovarse o morir".

Un saludo

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 6:47 pm
por freygo
Estoy de acuerdo con vosotros..........., creo que lo justo es hacer las modificaciones justas que permiten convertir nuestros cacharros en algo mas funcional y mas acorde a los tiempos que corren, es casi obligatorio, sin pensar, por supuesto, en ganar ningun concurso de "belleza".

Otra cosa es realizar modificaciones que atenten contra la ética y la estética..........., eso ya no. :wink:

NotaPublicado: Sab May 28, 2011 9:49 pm
por denliger
para mi es mejor un chasis de un defender, discovery range y sobre el atornillar la carrocería del ligero ....... que ponerse a adaptar muelles barras tirantes, motor etc etc

pd. cortamos el rollo que le estamos chafando a alvaro el anuncio

un saludo y no te lo tomes a mal que nosotros somos asi de apasionados

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 1:33 am
por JORGE
no se que es mejor o peor pero si tengo algo claro... aligual que seguimos manteniendo el "archivo de indias".... la burocracia ....."made in spain" nos seguirá diciendo que esa en la legalidad y no.....

NotaPublicado: Dom May 29, 2011 11:20 am
por manttinos
¡Ay!, ¿que sería de nosotros sin los padres de la patria?, siempre velando "por nuestra seguridad", a cambio simplemente de un "pellizquito" :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo