Página 1 de 1
compro asientos delanteros para 88 ligero y direccion
Publicado:
Sab Ene 29, 2011 3:33 pm
por tremendo
compro asientos delanteros para 88 ligero y si sale tambien dirección semiasistida para 88 ligero,esta ultima la que montaban como accesorio de casa.haber si hay suerte
Publicado:
Dom Ene 30, 2011 12:34 pm
por LUPUS GALAICO
lo de los asientos.........buscate en un desguace el de algun turismo que te valen .
y si tienen apoya cabeza mejor que mejor .
uno que le queda perfecto es el del opel kadet o el astra y no son caros
un saludo desde galicia
asientos
Publicado:
Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
por tremendo
Hola gracias por el consejo pero llevo puestos los de un 406 nuevos,pero veo mi tremendo que lo tiene todo original y los asientos me dan algo de repelus,lo voy hacer historico y me he puesto como meta cambiar masientos y poner direccion asistida antes.saludos
Publicado:
Dom Ene 30, 2011 8:49 pm
por manttinos
Puedes coger unos de desguace y si estan mal tapizarlos
O tambien comprarlos nuevos
Un saludo
Publicado:
Dom Ene 30, 2011 10:23 pm
por .malandar.
Donde se pueden encontrar los asientos nuevos??
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 11:10 am
por manttinos
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 4:02 pm
por .malandar.
Pues salen baratos, supongo q el porte lo encarecerá algo, pero vamos no mucho
Estos tres entraran en el hueco del Ligero??, originariamente era 3 plazas delante??
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 4:13 pm
por rcrespo
.malandar. escribió:Pues salen baratos, supongo q el porte lo encarecerá algo, pero vamos no mucho
Estos tres entraran en el hueco del Ligero??, originariamente era 3 plazas delante??
Los ingleses suelen tener unos portes contenidos.
Los tres si entran en el hueco.
Respecto a si originalmente eran tres las plazas, pues depende. Depende del operario que monto ese coche, depende del ingeniero que hizo a ficha tecnica, Santana es así.
Mira la Ficha técnica y sal de dudas, por que no seria la primera vez que pone 3/7 (tres delante y siete en total) y el coche solo trae 2 y la guantera en medio.
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 4:36 pm
por naranja mecánica
cuidadin
1. los de padock valen para los series, pero no para el ligero, que al no llevar chapa de separacion con la zona de carga no tendrian donde apoyar.
2. los de padock son nuevos, si, pero la calidad de acabados y del skay, son un poco chimbos.
por lo que recomiendo, o poner unos de ligero o comprar unos cuaquiera y tapizarlos a gusto de consumidor, si se busca la perfeccion y originalidad, dire que creo que el ligero venia con dos asientos y cubi box en el centro, por la sencilla razon de que con los sientos originales de un ligero, no entra el del medio.
ahinnnnnn..........y eso que yo no tengo ligero.
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 7:01 pm
por manttinos
1. los de padock valen para los series, pero no para el ligero, que al no llevar chapa de separacion con la zona de carga no tendrian donde apoyar.
2. los de padock son nuevos, si, pero la calidad de acabados y del skay, son un poco chimbos.
Hombre naranja, para eso estan los chasis de los asientos, para no tener que apoyar el respaldo en la chapa separadora de carga.
Te caben tres perfectamente.
Pues no se a que llamas "chimbos", no son unos Recaro de un SVX pero creo que para su precio traen la calidad correcta, cuenta con que tapizar sale casi por lo mismo o mas caro que traerlos de Inglaterra.
Un saludo
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 7:37 pm
por JORGE
La verdad prefiero aunque no sean originales, tengan algún tipo de reposa cabezas para casos de alcance, muchas veces el esguince cervical te lo haces con ellos de igual forma, depende del golpe, pero creo que no va mal, la originalidad, esta claro que está bien, pero a un poco de seguridad pasiva no deberíamos renunciar
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 7:50 pm
por .malandar.
JORGE escribió:La verdad prefiero aunque no sean originales, tengan algún tipo de reposa cabezas para casos de alcance, muchas veces el esguince cervical te lo haces con ellos de igual forma, depende del golpe, pero creo que no va mal, la originalidad, esta claro que está bien, pero a un poco de seguridad pasiva no deberíamos renunciar
Pero si tampoco lleva cinturones, de poco servirá los apoya-cabezas, noo??
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 7:53 pm
por manttinos
Tambien los hay con reposacabezas, aunque son mas caros, creo que es una pasada 65 libras mas por unos reposacabezas.
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/ ... t_set.html
Un saludo
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 7:57 pm
por denliger
yo opte por la seguridad y por la fiabilidad
cambiando fusibles y asientos por otros mas modernos, entre otros
ligero 85 sabe de unos asientos que le van muy bien creo que lo puso en este post
viewtopic.php?t=2793&highlight=
yo los he visto y según dice ligero 85 le quedan muy bien al landy
Publicado:
Lun Ene 31, 2011 9:30 pm
por naranja mecánica
manttiiiiiiiiiii, los marcos de los asientos del ligero son mas grandes que los asientos del series y que yo sepa el 88 no tiene marco, el asieto respalda directamente en la chapa separadora de carga, joer miralo tu que tienes un modelo de cada, vago!!!!
Chimbo lo digo por lo fino del eskay, porque vienen grapados malamente, y tal, pero estoy contigo que se corresponde la calidad al precio, lo que no significa que sean de calidad, vamos que los rajas con los remaches de los vaqueros, el dia menos pensado.
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 10:01 am
por manttinos
Vamos a ver, yo no se que modelos llevan chasis para los asientos o no, mi serie IIA como bien dices no los trae, pero mi amigo, al que conociste aquí, trajo del desguace un chasis completo para su Ligero, con tres asientos respaldo incluido, y te garantizo que no salio de un Ligero.
Que estan grapados "de aquella manera" es verdad, pero no coincido en que sean malos, ¿que los hay mejores?, pues si, pero mira el precio, ya te digo que los que trae el SVX en opción son mas bonitos y mejores
.
Un saludo
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 10:19 am
por .malandar.
manttinos escribió:Puedes coger unos de desguace y si estan mal tapizarlos
Pues después de darle muchas vueltas a esto, hemos decidido hacerlos como en la foto, uno doble + uno normal, pero veo q son de desguace tapizados, de q modelo son, de ligero??
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 10:46 am
por rcrespo
Esos serán de Serie III.
El ligero solía venir con con Cuby box en medio.
Para los que llenamos el hueco, viene muy bien esta configuración, para los mas menuditos no es tan necesario.
El cuby tiene multitud de utilidades.
Impresionado me quede en una ruta con Miguel (ferroviario) cuando me ofrece una bebida fresquita, y voy yo y miro alrededor del coche y no veo ninguna nevera, y pienso, "de donde sacara una bebida fría". y de repente, abrió el cuby y era el paraíso...
No cuento más, imaginaros lo que había ahí.
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 1:17 pm
por naranja mecánica
Dios mio mantti que herejia, que sea amarillo, vale, que el snorkel no sea original aunque le queda perfecto, vale, que las ruedas son mas anchas, pase, pero no llevar un cubi box, por ahi no, mucha morcilla, mucho choricito pero no te veo preparado para el cervecerismo.
Esos asientos del mantti son con seguridad de un serie IV, el del conductor es exactamente igual al del ligero original, es decir mas ancho y con marco metalico. De hecho, tengo un cubibox original para el ligero, mucho mas estrecho que el del series o defender, y que aunque esta muy desgastado, si me lo recordais, lo llevare al proximo encuentro para rifarlo entre los que tengais un ligero y le vayais a dar utilidad, es decir una rifa restringida a esas condiciones, lo malo es que el boleto de la rifa sera a 10 euros, jijijiijiiijijij
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 2:09 pm
por manttinos
Señor naranja, no mezcle usted Ligeros, el del snorkel y las ruedas anchas es el mio, ni mucho menos busco la originalidad, llevo un asiento de un Zx y otro de un Tigra con pretensor pirotecnico y todo
, para las cervezas llevo una nevera de las de enchufar al mechero, que caben muchas mas
.
Ese ligero es el de mi amigo, el que estuvo en la quedada de aquí, no lleva snorkel y las cubiertas son unas O/R en medida 205, así que está mas original que el mio
Un saludo
Publicado:
Vie Feb 04, 2011 12:31 am
por almogaver-bud
Hola tremendo y resto de colegas:
Yo tambien estoy liado con los asientos delanteros, me tiene que no se que hacer ya que quiero dejarlo original.
A los ingleses de paddock y extrim y ya no recuerdo a quien mas les he enviado e-mails pidiendoles las medidas de los asientos base y respaldo y no hay forma que me contesten.
Si queres leer un rato hice un post y sigo igual:
viewtopic.php?t=2880&highlight=asientos
A ver si tu me consigues aclarar
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 4:32 pm
por tremendo
Muchas gracias por toda la información.Con los asientos creo que compraré unos chasis de la época y los tapizaré,por cierto si teneis alguno hablamos.me gusta como le han quedado al compi que ha colgado las fotos tapizados en negro , ademas tengo la ventaja de poder poner un material bueno,haber si se los pongo y cuelgo unas fotos que siempre digo que se lo voy hacer y al final no lo hago, os va a gustar mi tremendo.je je saludos
Publicado:
Dom Feb 06, 2011 7:16 pm
por tomcat
Estos de paddock no valen para el ligero. Son estrechos.
Lo se por que tengo uno sin estrenar en el trastero por ese motivo
Publicado:
Vie Mar 04, 2011 8:52 pm
por guanneurone
Yo acabo de desmontar los mios y le he puesto otros que he comprado.
Son de un 88 militar, colgare un post con ellos.
Los cambio por una rejilla delantera metalica con su escudo original, la que llevaban los primeras series..