Página 1 de 1

Bicheando por la red...

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 2:39 am
por REISE4
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 465018.htm

Qué os parece? son reales los datos de la edad? tiene buena pinta por si a alguien le interesa.

Saludos Ligerianos!

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 8:46 am
por LANDRAUL
Pues el año(1954) no coincide con la matrícula(que debe ser del año 62 mas o menos) y el vehiculo menos aun con ninguno de esos años.
En fin que es una ñápa en toda regla.

Un saludo
Raul

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 1:45 pm
por Evaristo S.III 109
Ya ves eso no cuadra por ningún lado...

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 1:46 pm
por Evaristo S.III 109
Sólo se me ocurre que esté montado sobre el chasis de un Series 88 Civil y eso no se si se podrá hacer

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 5:06 pm
por Solrac S-II-A
Esa matricula es de noviembre de 1964, con lo que está claro que no se corresponde con el modelo que aparenta, un serie III militar, si está bien hecho, es una carrocería de "Ligero militar" montada sobre un serie II 88" si está mal hecho como aparenta, es un militar con el número de chasis cambiado, y si esta peor hecho solo tiene cambiada la placa y no tiene nº de bastidor o se lo troquelaron después, cuestión de mirarlo muy bien, el chasis no parece que sea de un serie por el travesaño trasero que es recto, menudo peligro tiene el cochito, yo no me atrevería a poner un anuncio así. Esto pasaba mucho antes con los escarabajos entre otros, je je que tiempos aquellos sin itv ni internet para comparar fotos....

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 5:20 pm
por Ligero 85
Es verdad esa matricula no es de este vehiculo ni de coña.SALUDOS

NotaPublicado: Vie Feb 26, 2010 5:22 pm
por Solrac S-II-A
Hombre!!!! pensándolo de nuevo también puede ser un Serie II militar matriculado de calle en su día (Que los había) al que por algún vuelco le cambiaron la carrocería. ¡¡¡¡por buscarle alguna explicacion!!!!

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:14 am
por REISE4
Olee los técnicos! aprendiendo voy...

Saludos!

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 8:26 am
por LANDRAUL
Los Land Rover militares ingleses(lightweight) y los Santana no salieron hasta el año 1968 o 1969 asi que no puede ser.

A lo mejor te refieres a los Santana normales que hubo antes de los Militares, eso podría ser pero veo improbable que en el ejercito se pusieran a cambiar la carrocería completa, incluido sistema electrico.

Un saludo
Raul

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:46 am
por Solrac S-II-A
LANDRAUL escribió:Los Land Rover militares ingleses(lightweight) y los Santana no salieron hasta el año 1968 o 1969 asi que no puede ser.

A lo mejor te refieres a los Santana normales que hubo antes de los Militares, eso podría ser pero veo improbable que en el ejercito se pusieran a cambiar la carrocería completa, incluido sistema electrico.

Un saludo
Raul


A mi tambien me parece improbable, pero te aseguro que en parques y talleres se hacen chapuzas de esas y mas gordas, ¡¡¡con tal de perder el tiempo....!!!

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:15 pm
por juanmacomm
Y si el chasis es el correspondiente con los papeles ... todo legal , no?

aunque sea un acople...

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:17 pm
por Solrac S-II-A
juanmacomm escribió:Y si el chasis es el correspondiente con los papeles ... todo legal , no?

aunque sea un acople...


totalmente legal

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 4:11 am
por REISE4
Seguimos bicheando por la red... y he encontrado ésto, que seguramente ya lo habréis visto casi todos.... me pareció una buena base para transformarlo en Ligero 109 M con matricula Civil....

http://www.coches.net/land-rover-defend ... -covo.aspx

Saludos!

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 11:09 am
por freygo
Me encanta reise.

Tanto es así que a mi Series le queda muy poquito para adoptar esa confiuración.

En cuanto al precio..., un pelin caro si no está del todo bien, esto es RR (ready to run). :roll:

Saludos 8)

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 1:47 pm
por Evaristo S.III 109
REISE4 no creo que sea buena opción, pues es caro, más si lo único que te interesa es el chasis, te recomiendo, que busques algún 109 que esté con papeles, pero esté en mal estado, lo que te podrá abaratar el precio unas 3 veces al que pones y quizás lo que más te convenga sea encargar el chasis nuevo a Inglaterra y luego troquelar el nº del chasis.

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 6:00 pm
por REISE4
Javier, no me perderé las fotos de tu series transformado a Ligero M cuando las pongas!

Gracias Evaristo, pero por ahora sólo es soñar despierto para mi..., ya se verá algún día en qué y cómo acabo, pero con Ligero M, SEGURO :D :D :D

Saludos!

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 7:32 pm
por naranja mecánica
ayayaiiiiii Reise, que veo que no se te pasa con el tiempo la ligeritis que padeces, jijijijiji. te vere en el encuentro ligeriano????

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 7:37 pm
por LUPUS GALAICO
pues yo tengo ganas de ver algun dia las fotos de ..........cierto discovery medio reconvertido en 88 militarizado o mejor dicho..... ligerianizado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia

NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 8:27 pm
por REISE4
Ja ja ya me han dicho que ponerle la carrocería de un Ligero 109 M a mi Discovery, en papeles, son unos 2.000 pavos ....

Y sigo dándole vueltas a la cabeza, ésto es lo bueno de no tener pasta (ahora mismo está la cosa ajustá) ja ja que te lo piensas más aunque te equivoques igual ja ja

Anoche estuve leyendo sobre el encuentro y sigo leyendolo, no digo nada, no sea que al final no pueda acudir...

Saludos!