Se vende Samurai Long-Body 2300€

El titulo lo dice todo.

Se vende Samurai Long-Body 2300€

Notapor Roland.hdi » Dom May 10, 2009 1:56 pm

Pues resulta que despues de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido poner a la venta el Samurai Long-Body que compre hace pocos meses. El caso es que no me hace falta dinero, pero me ha surguido montar un negocio con un amigo y no me apetece pegarle un pellisco a los ahorros.

Me da coraje ya que no me ha dado tiempo ni tan siquiera a prepararlo un poco, solo tiene los neumaticos Insa Turbo Dakar en medida 195/80R15, el resto esta de estricta serie, asi que este ni tan siquiera me ha dado tiempo a meterlo por campo.

Samurai Long-Body, el 1300 cc de carburación, tiene unos 126000 Km, y hace unos 2000 Km que el anterior dueño (un amigo) le hizo el motor, asi que aun esta rodandose. Al poco de hacerle el motor lo pinto entero de color negro con el techo de fibra en blanco, asi que su apariencia es impecable. Paso la ITV en Diciembre, la tiene una sola vez al año, se le cambio de vehiculo mixto a turismo todoterreno. Tambien tiene montada bola de remolque.

Pido por el 2300€, estando incluida la transferencia, me parece un precio correcto no negociable teniendo en cuenta que suelen estar mucho mas caros y en peor estado que el que vendo. Y meto en el lote una serie de cosas con las que pretendia mejorarle la comodidad en el uso del dia a dia (que por falta de tiempo no lo he podido hacer) como una pareja de asientos deportivos de un hundai coupe, dos faros de Golf serie dos nuevos con bombillas H4 listos para instalar, y algo mas que tendre por casa.

http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... 026wfy.jpg

PD: Seguire mirando de vez en cuando por este foro, ya que espero en un futuro (no se cuando podra ser) tener un Ligero :twisted:
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Volver a Compra, venta, cambio