COMPRO LIGERO EN TIMPO DE CRISIS

El titulo lo dice todo.

COMPRO LIGERO EN TIMPO DE CRISIS

Notapor v.guillamon » Mié Mar 18, 2009 5:46 pm

Lo primero deciros que me encanta el foro y que soy un enamorado de este hierro con forma que es el ligero, mi nombre es Vicente y soy de alicante .

Bueno y lo segundo es que ya puedo empezar a buscar, he convencido a mi mujer para que compremos y digo compremos por que ella es mas amante de los tt que yo, y encima le gustan los ligeros que chollazo.

Le he prometido que si lo compramos hacemos alguna rutilla por Marruecos con el, así que lo tengo que dejar ni que pintado jejeje.

La historia es que no quiero cegarme con el primero, primero buscare haber si encuentro algún chollo, problema de restauración no tengo mucho, ya que vengo de restaurar una t2 y un mini 850 vamos que creo que se me da bien. Así que si encontráis alguno por hay que este económico y digo económico por lo del tema de la crisis jejejej no se si os suena la palabra crisis¡¡¡¡¡¡
He visto uno pero ya digo quiero mirar bien, claro esta he visto un montón a partir de 3500€ pero es una pasta, porque en todos te tienes que gastar otra en dejarlos OK

Así que dentro de poco otro para las quedadas jejej

Un saludo a todos . adeu :shock: :shock:
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mié Mar 18, 2009 8:47 pm

En primer lugar bienvenido a esta casa de locos :lol: :lol: .
La verdad es que si es bastante suerte que a la parienta le guste, evita muchos problemas :twisted: :twisted: .
Hombre, si rebuscas por ahí algo encontrarás, pero date cuenta que lo que se vaya de su precio hacia abajo es casi seguro lo que despues tendras que gastarte en arreglos, como supongo que habrás visto precios pues ya sabes en cuanto se mueven mas o menos, espero que encuentres lo que buscas y que te veamos en alguna quedada.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Mar 18, 2009 11:32 pm

¿Crisis? que es eso de ¿crisis?

Podemos presumir de un foro que solo se habla de coches, no se habla ni de política, ni de futbol ni de crisis. La verdad es que no se habla por que nadie saca el tema, es estupendo, y cuando hacemos una quedada, tampoco, tu sabes lo relajante que es en estos tiempos que corren, quedar y pasar todo el día hablando de coches y al final del dia darte cuenta que no se ha pronunciado la palabra "crisis" en todo el día. Desestresa un montón.
Yo diria que es puede ser un buen momento por el gran aumento de oferta.
Ojala encuentres lo que buscas y nos lo enseñas en el encuentro nacional...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Mar 18, 2009 11:37 pm

no te quejaras de tu parienta ¿verdad manttinos? porque las charlas te las pega por ir descamisao pero no por el ligero.
Bienvenido Vicente, yo no te puedo ayudar, soy experto en palmar dinero con los coches que me compro, pero espero que tu tengas mejor cabecita, sino estás jodido, jejejjejejej
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Vallada » Jue Mar 19, 2009 1:30 am

Echando un vistazo a los ligeros en venta, en Alicante hay uno, busca en milanuncios.com con la ref ref5522254
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Mar 19, 2009 12:04 pm

Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Jue Mar 19, 2009 9:03 pm

Bienvenido al foro de los locos por los LIGEROS, yo te aconsejo que cuanto mas barato mejor por que si no tienes problemas para restaurarle pues mucho mejor aunque luego te gastes el mismo dinero como dice manttinos pero sabras lo que esta nuevo o reparado en condiciones, suerte con la busqueda.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Vallada » Sab Mar 21, 2009 3:41 am

Si, manttinos es el mismo espero que le sirva de alguna ayuda.
Vallada
Ligeriano Habitual

LIGERO en venta.

Notapor Jose - El Escudo. » Dom Mar 22, 2009 8:58 pm

Pues Yo vendo un 88 LIGEROpero es en Cantabria. Es verde y pido por el 3500 EUR. en tiempo de crisis. :lol:
Jose - El Escudo.

Notapor v.guillamon » Lun Mar 23, 2009 10:58 am

Rcrespo: siento si he metido la pata en alguna cosa lo digo mas que nada por la charreta.

Jose-el escudo, te apunto por si no encuentro nada cerca voy y te visito.

a los demas decirosque sigo en la busquda de la felicidad ligeriana, el otro dia fuy con un amigo que tiene uno y la verdad que es un pasote, nos pegamos como 3 horas por la montaña y alucine.

otra cosa tengo un mini 850 a la venta, si a alguien le interesa un cambio por un ligero podriamos mirar de hacerlo.

bueno un abrazo a todos y seguimos en la busqueda :lol:
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor lighgreen » Lun Mar 23, 2009 2:31 pm

yo en tres horas ya no tengo diesel para volver a casa, tendre que comprar una garrafa de metal......
lighgreen

Notapor v.guillamon » Lun Mar 23, 2009 4:21 pm

en tres horas no tienes :shock: :shock: , madre mia como chupa jeejjeje bueno este de mi amigo es de esos que tienen dos depositos lo mismo por eso estuvimos ese tiempo pero vamos que el en ningun momento me dijo ya hemos gastado un deposito, me da que tu super ligero pierde por algun sitio, y si gasta eso lo mismo si que tienes que llevar alguna garrafa encima jejej :lol:
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor v.guillamon » Jue Mar 26, 2009 4:58 pm

no encuentro ningun ligero que este bien de precio los que veo estan caretes ya que despues de comprarlo hay que repararles muchas cosas yo que se si conoceis alguno decidmelo bueno un abrazo a todos los ligerianos
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor naranja mecánica » Jue Mar 26, 2009 6:01 pm

mira jjle tiene uno que igual vende, ponte en contacto con él, y por supuesto que si veo algún chollete te lo diré........pero despues de haberlo comprado yo, claro, jejejejejejeej
En serio, si quieres un ligero, su precio siempre que esté en regla y con ITv, entiendo que son esos 3.000-3.500, salvo el de Roberto que cuando lo termine no habrá euros en el mundo para pagarlo, sería como ponerle precio a la capilla sixtina....jejejejejejej o Díos que atrevimiento; comparar unas vulgares paredes pintadas con la restauración bricomatante y la otra cosa que nunca me acuerdo del ligero de Roberto.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 26, 2009 8:10 pm

para hacerse una idea si un ligero es barato o caro.........comparalo con un 88 series y ponle 1.000 euros por encima, y el resultado es el precio de un ligero .

por que lo de los 1.000 euros????? pues aunque es el mismo vehiculo mecanicamente y casi estèticamente................el ligero es mas exclusivo y por eso los precios que ves de venta de ligeros te parecen caros .

lo dicho..............1.000 euros mas que un series .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Mar 26, 2009 9:18 pm

Mira a ver que te parece este
http://www.guiak.es/clasificados/coches ... REF=17628/
O este otro
http://www.ymotor.com/index.html?msgOri ... scripcion="Land%20Rover"+"ligero"+&Subfamilia=-1&Familia=motor&Precio1=0&Precio2=100000&Fabricante=-1&Seccion=-1
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue Mar 26, 2009 10:38 pm

Hombre el de los 12.000 vale porque es naranja, pero el otro 13.000 está pasao de precio de cojones, jijijiijijiiijiiij
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Mar 26, 2009 10:46 pm

puajjjjjjjjjjjjjjjj...................el de 12.000 no tiene overdrive y encima hay que girar la cabeza para ver bien las fotos .........por ese precio bien podia poner las fotos derechas :evil: :evil: :evil: :evil: .

el de 13.000 .....por lo menos tiene 20 marchas jejejejej, aunque me gusta mas el mio

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor karlos » Lun Mar 30, 2009 10:31 am

hola v guillamon, si no te importa llama 675702237
karlos
Socio
Socio

Notapor Vallada » Lun Mar 30, 2009 10:33 pm

Ojo que igual un tal REGE de Valencia lo vende.

¿Como no aparece por aqui?
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor v.guillamon » Mar Mar 31, 2009 8:14 am

bueno chicos este finde voy a ver uno, es de color crema, tiene capota dura de esa que se desmonto y que cuando caiga en mis manos se va fuera jejejjeje (me tira mas la lona) ya veremos, mirare el coche de regge, esta bien lo conoceis pedira mucha pasta por el? madre mia prepararo que voy jejeje que seguro que nos vemos en mas de un sitio, la primera la pago yo cuando nos veamos :wink:
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor v.guillamon » Mar Mar 31, 2009 10:19 am

Fantástico Karlos que tío mas simpático, muchas gracias por tirarme una mano un saludo y ya sabes si voy por tus tierras iré a comer a tu restaurante/bar un abrazo desde alicante.
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mar Mar 31, 2009 10:40 am

El de REGE (no le cambies el nick que te va a canear :lol: :lol: ),es el de la izquierda, es un cacharro y esta mal de todo (sobre todo de motor) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
aparte puedes mirar a ver si alguno de estos te vende el suyo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Mar 31, 2009 3:48 pm

vosotros meteros con rege meteros jejejejej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

y señor manttinos..........su ligero no es que estè mal ...........solo està un pelin orientalizado( osease..........mas amarillo de lo normal ) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor v.guillamon » Mié Abr 01, 2009 11:51 am

Lo primero es que rege lo venda y lo segundo por cuanto jejeje bueno otra cosa cuanta pasta me costaria traerme un super ligero de vitoria a alicante, todas las idea son buenas
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Siguiente

Volver a Compra, venta, cambio