Hola todos y felicidades por la web y vuestros comentarios en los foros:
Por fin he cumplido mi capricho / sueño y tengo un ligero corto amarillo, tras casi 20 años y tres Landys no ligeros. Ademas del ligero tengo un monton de dudas, a pesar de las muchas que ya me aclaro ex lobo 1 hoy lupus galaico (soy el que te "asalto" aquel domingo por la noche frente a la iglesia de Santiago de Vigo). Mi ligero me viene con capota rigida ademas de los hierros y una lona en mal estado, el vendedor trato de montar los hierros y le faltaba uno y no consiguio que la capota de lona quedase bien, sabeis donde puedo conseguir estos hierros o alguien los tiene en venta y en buen estado?, sobre todo los que cierran la puerta y las juntas de goma que van en el marco de la puerta. Tambien compraria una lona verde militar (otro capricho). Tambien vendo mi capota rigida en estado aceptable o la cambio ajustando precio. Otro tema las ventanillas y sus guias estan hechas un desastre, alguien vende unas en buen estado? o donde las podria conseguir? Necesito comprar unos liberadores de ruedas delanteras y un soporte para poner la rueda de repusto sobre el capo del motor.
Otro asunto, en curvas se "escora" mucho incluso enpujando con las manos el coche se inclina mucho, seran las ballestaas o los amortiguadores, bueno sea lo que sea tambien lo necesito.
Tambien compraria espejos exteriores y el interior y los parasoles asi como el panel frontal.
Cuanto cuesta una caja de cambios de 5 velocidades?.
Ya por ultimo una consulta estando el aforador del gasoil a cero solo pude meter 30 litros, me parce muy poco, que opinais?
Bueno, perdon por el rollo y gracias de antemano por vuestra ayuda aunque sea parcial a mis multiples duadas.
Un cordial saludo a todos.