COMPRO LIGERO EN TIMPO DE CRISIS

El titulo lo dice todo.

Notapor v.guillamon » Jue Abr 30, 2009 2:40 pm

madre mia soy el tio de las preguntas jejejej,
bueno una cosa donde puedo comprar un snorkel para mi ligero? hay que homologarlo o no hace falta?

existe alguna lona que solo cubra la parte del conductor y el copiloto, la quiero solo para el techo del conductor y del copiloto

un abrazo desde alicante. que por otro lado cuando paseis por alicante no dudeis de contactar con migo y nos tomamos una o dos jjejej :lol: :lol:
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Jue Abr 30, 2009 5:41 pm

Tranquilo, puedes preguntar todo lo que quieras, tambien puedes abrir otro post con las preguntas especificas, que este ya tiene muchas paginas :lol: :lol:
El snorkel lo tienes aquí
http://www.paddockspares.com/sp/categor ... ddock.html
aunque no tienes problema en encontrarlo en cualquier tienda que se dedique al 4x4, eso si, algo mas caros, hacer un snorkel no es dificil si se domina la soldadura, e incluso hay quien se lo fabrica con tubo de pvc y no quedan nada mal, el que yo llevo es de inox y creo que queda bastante bien
Imagen
En cuanto a homologarlo, yo no lo sé si hace falta, siempre lo he llevado así a la itv y no me han dicho nada.
La lona a la que te refieres son las llamadas "bikini" pero creo que son de fabricacion artesanal todas, no creo que sea muy complicado teniendo el trozo de lona.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Jue Abr 30, 2009 10:40 pm

v.guillamon muchas preguntas pero aun no hemos visto tu maquina ¿seguro que tienes un ligero?
angel29

Notapor v.guillamon » Lun May 04, 2009 2:36 pm

madre mia Angel eso que es picándome para que te ponga unas fotos o que jejejejejjejej bueno, no se poner fotos pero si alguien se anima a ponérmelas este finde hemos tenido una pequeña excursión y tengo a mi bicho en acción un compañero me hizo un par de fotos que están bien, no se aprecia mucho la cuesta pero es una súper cuesta subiendo al punto geodésico el sábado intentare hacerle alguna mas ya que tengo otra excursión
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mar May 05, 2009 11:38 am

Venga unas fotos :lol: :lol: , en el foro general arriba del todo Lupus explica con todo detalle como se ponen, así que no hay excusa :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor v.guillamon » Mar May 05, 2009 4:48 pm

venga hay estan esas fotos de mi maquina jejeje no sera el mas chulo si tendra focos de largo alcance he incluso no tiene asientos traseros pero funciona mejor que un reloj suizo y me tiene enamorao jajajjaj

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

BUENO ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS PRONTO UN SALUDO DESDE ALICANTE Y SEGUIRE CON MIS PREGUNTAS EHHH JEJEJEJEJ
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mar May 05, 2009 7:12 pm

El Ligero irá como un reloj suizo, sin duda, pero la maquina de fotos no se no se, sale el 50% de las fotos desenfocadas, buenas fotos (al menos las que se ven) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar May 05, 2009 7:58 pm

pues tiene muy buena pinta ese ligero ehhhh.

yo sinceramente ..............no le cambiaria el color , en blanco tambien es chulo.

muy bueno el detalle del candao para el capòt :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor angel29 » Mar May 05, 2009 10:29 pm

host............s pues si que tiene ligero , es verdad el blanco tambien le queda bien aunque es una buena base para poner otro color yo tuve que pintarlo primero de blanco para darle el amarillo
angel29

Notapor Vallada » Mar May 05, 2009 10:40 pm

El mio tambien lo compre de color Blanco.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Notapor v.guillamon » Mar May 05, 2009 10:53 pm

Jejeje pero por que voy a mentir con si tengo un ligero jejeje. Respecto a lo del color casi seguro que le pego un cambio de color y ya preguntare quien vende los asientos de atras que me hacen falta pero eso sera mas adelante dire paso a paso como lo cambio por si a alguien le interesa el cambio
v.guillamon
Ligeriano Iniciado

Notapor f.javier » Mié May 06, 2009 12:10 am

Bonitas fotos v.guillamon...y el color.........precioso :D :D (ni se te ocurra cambiarlo) se ven pocos y es de lo más sufrido para aguantar los rayajos en el campo,
a disfrutarlo con salud, un saludo
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Mié May 06, 2009 10:17 am

Por fin javi ya no está solo :lol: :lol: :lol: :lol: , el color como bien te dice angel29 es una buena base para pintarlo de amarillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor PapaOsO » Mié May 06, 2009 10:49 am

Muy bonito, a mi me gusta blanco.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio