a ver , lo de los 1.000 euros , es caro o barato segùn pa quien y segùn quede el acabado de la pintura , tambien segùn para que vehiculo sea.
en mi opiniòn ..........si fuese el ligero de Roberto..........no me pareceria caro por 2 cosas :
1º por que èl como bien dice ..... es muy maniatico con los acabados
2º por que su ligero ..............
NUNCA TOCARÀ EL BARRO como los de los demàs , ni andarà por el monte como los de los demàs , ....... bueno en eso me corrijo un poco ............... EL DE LUIXMY TAMPOCO TOCA EN BARRO Y EL MONTE como los de los demàs.
pero es que el de luixmy y el de roberto...................son ligeros de exposicion , estan preciosos pero( el de roberto lo estarà el milenio que lo termine) seria una salvajada hacerle a esos ligeros lo que le hago por ejemplo yo al mio .
yo lo tengo para disfrutar de pleno del ligero lleno de barro y si tiene que traer una herida de guerra del monte.....................pues la trae ( y sigue con ella por cierto.............la aleta rajada), por eso yo JAMÀS gastaria 1.000 euros en pintar mi ligero..............porque a la primera salida al monte adios pintura.
mi consejo seria (si tienes tiempo y sitio ) que te animases a pintarlo tù con los consejos de la gente del foro ( hay algunos que ya lo tienen pintado ellos , REGE por ejemplo) asi le coges mas cariño al ligero , por que una cosa es repararlo uno y otra poner la pasta y que te lo haga el taller ( en este caso pintarlo) .
al hacerlo uno mismo , es como si empezase un hermanamiento entre el ligero y el dueño muy muy muy dificil de romper , te lo dice uno que tiene experiencia en eso.
mi ligero rompa como rompa o por donde rompa ...........siempre serà mi ligero , el mas chulo del mundo , el mas sucio del mundo , el que mas ruidos raros hace del mundo , el que tiene sabe dios que colores ya

( la esterilla que estoy usando para aislarlo es azul y rojo jejejejeje....acabarà pintada de negro ehhh...........mate por supuesto)tiene las ballestas traseras que poco le falta para que hagan la curva al reves ya

( y eso que tienen un año y medio ) pero........................................................................les guste a quienes les guste o les diguste a quienes les disguste.........................ES MI LIGERO EL MAS JUAPO DE TODOS ............por lo menos para mi ehhhhh jajajajaja

.
y porque soltè ese rollo?????
pues por que mis manos siempre andan sucias de aceite o grasa o sabediosdequeperoloquesisèesqueesmierdaquetienepegada de tanto andar reparandole o haciendole cosas a mi ligero.
dentro de 1 hora por ejemplo bajarè a purgarle los frenos que para el 24 toca itv.
todo eso quiere decir que cuando voy por el monte con mi ligero voy totalmente seguro montado encima porque lo conozco como nadie y sè totalmente cuando hace un ruido raro que desentona la orquesta sinfònica que llevo puesta

.
bueno, paro ya porque menudo rollo estoy dando para decir que te animes a pintarlo jajajajjajaaaajajaj y si puede ser de
AMARILLO con
pinceladas de negro mate
un saludo desde galicia