LUPUS CAR

El titulo lo dice todo.

Notapor juanmacomm » Dom Dic 07, 2008 8:03 pm

Bueno ya de paso limpiarlo un poquito por dentro y darle una mano de pulimento a la carrocería.... :wink:
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Dic 08, 2008 3:48 am

JORGE escribió:Además yo atestiguo que llegó a Almería y la Guardia Civil seguro que corroborará el regreso je je je además que también entran un montón de trastos dentro

esa es una vieja historia ( lo de la guardia civil )que le preguntè un dia al SELOR ANGEL y se hizo el loco :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
seguro que se la guarda para contarsela a sus nietos cuando los tenga :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

tendrè que sonsacarsela al SEÑOR MARIO despues de una sesion de queimada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Benavente me parece un sitio perfecto para encontrarnos , el problema es que si es un fin de semana , tendria que ser o sabado por la tarde ( trabajo hasta las 2 ) o domingo a cualquier hora .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Mar Dic 09, 2008 11:17 pm

Me parece genial,además el coche es de confianza (la que nos dá nuestro amigo Angel,que para mi es sobrada).
Nada pues eso,emplear el fondo para dejárselo a Lupus en las mejores condiciones;como se merece.

Aunque no se no se...........antes había "Cirilas" o "2 Burracos" (Citröen 2 CV), Cabras (citröen Dyane 6),4 Latas (renault 4) etc etc........
pero eso de entregarle al Sr. Lupus Galaico un Citröen "Cabras Locas"............uummmm....no sé no se.

Queremos afotos de la entrega ante notario (Naranja Mecánica)....je je jeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Mié Dic 10, 2008 12:27 am

Enhorabuena Lupus te llevas un gran coche,yo tengo uno igual desde hace 18 años y en este tiempo se ha portado como un campeón,aunque ahora con 360000 Km lo tengo en dique seco por la junta de culata,pero en cuanto pueda lo reparo y a correr otros 300000 Km :D :D
Ya verás que cómodo es,otra cosa,si tienes alguna duda técnica sobre él,no dudes en preguntarme,lo conzco al "dedillo".

Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Vallada » Mié Dic 10, 2008 1:12 am

Grandisima eleccion.

Mi pasion aparte del ligero es un bx no por nada mi primer coche fue un citroen GS de mi edad y mi segundo coche otro GSA este mas moderno pero con la caracteristica peculiar de la suspension hidraulica, asi que todo hacia presagiar que el proximo seria un BX pero no y por eso le tengo un aprecio especial a ese modelo. Asi que cuando acabe su labor de rescate con Lupus. Propongo como colaboracion comprarlo por lo que cueste su reparacion y compra. Y este dinero donarlo al club.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
Vallada
Ligeriano Habitual

Volvemos a la compra.

Notapor Mario Montes » Mié Dic 10, 2008 8:40 pm

Nada, nuestro gozo en un pozo!!!...... con el BX de Angel se nos iba de presupuesto la puesta a punto y cambiar todos los elementos ( ruedas delanteras ,etc, etc,). De manera que volvemos a la compra. Si alguien sabe de un coche que este bien por unos 800 - 900 € , dejamos 200 € para repasar detalles. Por favor ponerse en contacto con nosotros.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Acalzada » Jue Dic 11, 2008 7:59 pm

Por indicaciones de Oscar (naranja macanica) os pongo las fotos del nuevo Lupus-car.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es un zx 1.9 diesel con aire acondicionado.
El coche es de la hermana de SALTAMONTES del club land rover por lo que goza de toda mi confianza.
El motor está perfecto y tiene muy buen rodar, con sus cosas de la edad, pero nada más.
La dureza de estos motores está más que demostrada.
Se le a reparado una fuguilla de gas-oil que tenía y aceite y filtros nuevos.
Por lo demás, está para salir corriendo.
Un saludo.
P.D. cuando me enteré del proyecto Lupus-car, empecé a sentir una gran admiración por este vuestro club, más de la que ya sentia.
Estas son esas cosas que no se olvidan y perduran en el tiempo y el la memoria de todos.
Sois muy grandes y hacéis grande este club
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Dic 11, 2008 11:05 pm

pues yo no sè que deciros......lo que decidais para mi bien decidido esta.

el zx tiene una pinta estupenda.

Alfredo, sobre esto que dices :

P.D. cuando me enteré del proyecto Lupus-car, empecé a sentir una gran admiración por este vuestro club, más de la que ya sentia.
Estas son esas cosas que no se olvidan y perduran en el tiempo y el la memoria de todos.
Sois muy grandes y hacéis grande este club

en la memoria de los demàs nosè......pero en la mia no se olvidarà nunca , y aùn mas........me teneis todos ( tanto el club santana ligero como el clublandrovertt que tambien ayudaron) totalmente acojonado ( y esta vez no pongo asteriscos para que se lea bien ).

de echo, posteo poco en los post dedicados a esto del lupuscar por que sinceramente.....................me teneis sin palabras , a veces quiero decir algo............pero leches..........es que no se que poner :shock: :shock: :shock: :shock: aparte de dar las gracias a todos .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Jue Dic 11, 2008 11:06 pm

Bueno pues este es el lupus Car. A ver como hacemos para la transferencia y la entrega.
Solo puedo decir que yo utilizo uno de estos a diario y son indestructibles, por otro lado quiero agradecer el esfuerzo de la dueña y de Alfredo por la rapidez del asunto.
Mañana movemos el tema y procedemos a la entrega, que el lupus estará deseando dejar de ir en bus, jejejejejejejej.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Jue Dic 11, 2008 11:16 pm

Gracias, Alcalzada;por haber gestionado ese coche,tiene buena pinta,y lleva el 1.9 PSA de aquella época (motores resistentes y duraderos donde los haya).

Je je jee Lupus, cada vez que te sientes en ese ZX quiero que te acuerdes de Testvdo.Lleva unos asientos delanteros exáctamente iguales
(los pillé de desguace a un ZX de gasofa cuando estaba restaurándolo).
Última edición por REGE el Jue Dic 11, 2008 11:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Jue Dic 11, 2008 11:20 pm

Pues me parece genial.

Agradecer a Alfredo su tiempo, porque en mi caso, mi tiempo mecánico es mi tiempo libre; pero en el suyo su "tiempo es oro" (es decir, que vive de ello).

Además, déjate (Alfredo) de cumplidos, porque es de mala educación echarse flores uno mismo, ya que tú estás dentro del Club... :wink:

Me vais a hacer llorar... ¡MARIQUITAS!
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Mario Montes » Vie Dic 12, 2008 4:46 pm

Después de todas las peripecias y ya todo a punto, vamos a organizar la Caravana Lupus -ZX 1,9 destino Benavente, en post aparte.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio