naranja mecánica escribió:Bueno, pues ante la proxima falta de tiempo por diversos motivos personales y sociales, creo que lo mejor es terminar de reorganizar el parque movil, por lo que vendo por 8.000 € o cambio por discovery 5 puertas y 7 plazas (200, 300 o td5 aportaria cash si llega el caso) mi defender 110 motor 200 pero con turbo de geometria variable, con cabestrante, snorkel, faros de largo alcance y multitud de chorradas de tomas de corriente, desconectadores de bateria, antenas de gps, conectores para emisoras de corto y largo alcance, porta hi-life, baca, etc, etc.
regalo multitud de piezas como puertas delanteras, una de ellas nuevas, techo, capot, etc.
tiene nuevito el motor de arranque y recien hecho el embrague, pues por culpa de la horquilla era duro como un demonio, barras de seguridad interiores homologadas made in Carmona, manos libres parrot, caja de seguridad, cristales tintados y chapados los de la caja
de momento y como no tengo prisa, lo dejare una temporadita aqui solo, por si a alguno de vosotros os interesa, el precio no se modificara por el paso del tiempo ni por publicarlo en otro sitio, osea que por eso tranquilos, por cierto, no tiene aire acondicionado, pero tiene un inclinometro, jijijiiijji
Carabanchel, no acepto cambios por series
Alfredo, valoraria cambiarlo por un camioncito ingles
Miguelpas, ya he dicho que el disco tiene que ser 5 puertas
Jorge, el aire acondicionado es fuente de proceso gripal en pleno verano, pero en la baca iria perfecta la tabla de surf
Freygo, ni lo intentes
Rafa, aguanta el bicho que con la dremel hacemos 2 puertas mas rapidito
Jjle, sigues teniendo ese disco Td5??
Es ideal para hacer viajes una parejita al fin del mundo, es lo peor para moverlo a diario en familia, es un series con muelles, muy torpon y aparatoso para aparcar.
si alguien quiere fotos, mas datos o probarlo que lo diga, pero que tenga paciencia que voy fatal de tiempo y de tecnologia, porque anque el portatil en teoria es sumergible y anti golpes, parece que no es anti Saules y Zoes
luixmy escribió:Por curiosidad Rober, por cuanto sale uno de esos nuevo puesto aqui in SPAIN??
Volver a Compra, venta, cambio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados