Land rover 109 Militar Mercurio 3.000 euros

El titulo lo dice todo.

Land rover 109 Militar Mercurio 3.000 euros

Notapor AIRBORNE » Mié Abr 14, 2010 2:40 pm

Pues nada que me he decido a vender mi mercurio restaurado a nuevo.

viewtopic.php?t=1581&highlight=

¿como lo veis?

Saludos
Última edición por AIRBORNE el Mar Ene 29, 2013 11:09 am, editado 4 veces en total
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor freygo » Mié Abr 14, 2010 5:12 pm

Que si tuviera la pasta que vas a pedir por él, yo mismo te lo compraría.. :roll:

Ahora, es una pena que te deshagas de un compañero fiel y que te pide tan poco a cambio.... :lol: :lol: :lol:

Por curiosidad, en cuánto lo venderías?

Saludos 8)

PD: Sigo pensando que es una pena venderlo....
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor AIRBORNE » Mié Sep 29, 2010 10:33 am

pues eso,

AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor AIRBORNE » Mar Abr 12, 2011 1:49 pm

SIGUE DISPONIBLE!!!!
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor Acalzada » Jue Abr 14, 2011 6:47 pm

Está matriculado?
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Julio_Babucha » Jue Abr 21, 2011 7:35 pm

Yuuhuu, Airborneeeee, holaaaa....

Esta matriculado?? Es matriculable???
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 21, 2011 8:15 pm

en el anuncio del clublandrovertt................pone SIN DOCUMENTACION , por lo que se entiende que no esta matriculado .
si fuese que la documentacion esta extraviada..........solo habria que ir a trafico y listo .

ademas ..........por ese precio y en ese estado ............seria un regalo estando matriculado .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Julio_Babucha » Jue Abr 21, 2011 8:24 pm

Y se podrá matricular?? Dicen en los mentideros del reino, que todos son matriculables. ¿Es así?
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Abr 21, 2011 9:22 pm

Julio_Babucha escribió:Y se podrá matricular?? Dicen en los mentideros del reino, que todos son matriculables. ¿Es así?

pos..............no , no son todos matriculables .
para ser matriculables..........es condicion indispensable que tengan nº de chasis ......sin eso olvidate ( el ejercito tenia la fea constumbre de borrarselos a muchos al subastarlos )

si el nº de chasis esta borrado pero tiene la chapita en el lateral del cajon del asiento del conductor..........tambien vale .
aparte de taner ese nº , ahora en algunas comunidades te piden tambien el documento de subasta ( osea................ganas de tocar los güevs ) en otras comunidades..........te vale con el documento notarial conforme lo tienes desde mas de dos años ( con la firma incluida de dos testigos ) , a eso sumale la ficha reducida , pasar el examen de laboratorio , itv mas las tasas y..............ya lo tienes documentado como historico despues de gastar entre 600 y 800 euros .........segun comunidad .

todo eso si no das con un funcionario de la administracion como pasa en cataluña que te ponen mil pegas para los tramites .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Julio_Babucha » Jue Abr 21, 2011 11:51 pm

A mi me gusta mucho el Mercurio... si pudiese... y este se pudiese matricular de seguro... creo que me tiraba al charco...
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Acalzada » Sab Abr 23, 2011 8:57 am

ahora en algunas comunidades te piden tambien el documento de subasta ( osea................ganas de tocar los güevs )

Además en ese documento tiene que decir que autoriza la posible rehabilitación del vehículo, porque lo normal es que ponga "venta para chatarra" y en ese caso no se podria matricular.

Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor Julio_Babucha » Sab Abr 23, 2011 12:55 pm

También escuche en otro mentidero que si llevas el coche a Portugal, es muy fácil matricularlo y luego importarlo aquí.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Dom Abr 24, 2011 8:23 pm

Pues yo que tengo uno os animo a que os hagáis con un petrolero como el mío , es una autentica pasada.

Julio enhorabuena por la calle que tienes a tu nombre en cierto pueblo.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Abr 24, 2011 8:36 pm

CARABANCHEL escribió:Pues yo que tengo uno os animo a que os hagáis con un petrolero como el mío , es una autentica pasada.

Julio enhorabuena por la calle que tienes a tu nombre en cierto pueblo.

Joer, como corren las noticias... Imagínate las ruedas y litros de gasoil que gaste por esas tierras. Cunado llegue alli la primera vez no habia corriente en el pueblo y 6 albergues en 50 kms... igual que ahora ;)

¿Fue todo bien?

¿Ya estas en casa?
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Dom Abr 24, 2011 9:24 pm

Vimos una foto donde poníais la placa de la calle , esta a la entrada en L touareg y le preguntamos a Hassam , y si , ya estoy encasa tengo una sensación rara por un lado la alegría de volver al hogar y por otro la melancolía por lo que dejamos atrás.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Dom Abr 24, 2011 10:03 pm

CARABANCHEL escribió:Vimos una foto donde poníais la placa de la calle , esta a la entrada en L touareg y le preguntamos a Hassam , y si , ya estoy encasa tengo una sensación rara por un lado la alegría de volver al hogar y por otro la melancolía por lo que dejamos atrás.

Fui a MERZOUGA por primera vez, con el Ligero, en el 87 y 88, no recuerdo, y volví quizas unas 150 / 200 veces, por vacaciones, por trabajo, por temas de ayuda a la gente de allí, bueno, que hoy en día, cuando vuelvo a casa, me sigue pasando... es "morriña dunera". No me pasa cuando vuelvode Tanger, de Marrakech o de Túnez, pero si, siempre que vuelvo de algún desierto.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor AIRBORNE » Mar Abr 26, 2011 9:32 am

Hola de nuevoa todos. Pido disculpas por el retraso, pero he tenido algunos problemillas para conectarme.

No esta matriculado, y segun en que comunidad ponen más pegas o menos. Recientemente he matriculado un jeep miltar del que no había nada y lo he conseguido, ya que realidad el real decreto de vehiculos historicos no hace mencion a la obligatoriedad de demostrar la procedencia, con lo cual por las malas te lo tienen que maticular. En mi caso la documentación estuvo unos 8 meses en trafico, hasta que deci coger el toro por los cuernos, y pedirles por escrito cual era el motivo del recha de la documentación. Al final hablé con el jefe de trafico diciendole, que llevaba un monton de tiempo la documentacion tramitandose, que no me ofrecian ninguan salida, y a las 2 semanas tenia la historica. la ley es igual para todas las comunidades, lo que pasa es que cada uno la interpreta como le sale. pero poder se puede. doy fe.

Saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor AIRBORNE » Vie May 27, 2011 9:42 am

Hola de nuevo chicos,

Parece que no se vende el mercurio, ¿cual creeis que puede ser el problema??? El coche esta impecable, y vale puede que no se un precio muy barato, pero la relación calidad precio creo que es excelente....

Saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor LANDRAUL » Vie May 27, 2011 10:04 am

Pues el principal problema que le veo es que no tiene papeles y no se sabe si tiene número de chasis para poderlo matricular.
Por lo demás el Mercurio está en muy buen estado.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor AIRBORNE » Vie May 27, 2011 11:18 am

El numero de chasis esta borrado, si bien conserva la chapita debajo del asiento del conductor.

saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor AIRBORNE » Mar Jul 19, 2011 6:02 pm

para hacer un poco de boca, por si alguien se anima:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor juanfry » Mié Jul 20, 2011 8:45 am

todavia no he visto el precio, estare ciego???
juanfry
Ligeriano Novato

Notapor AIRBORNE » Jue Jul 21, 2011 11:49 am

Pido disculpas, el precio son 3.500 negociables.

mi telefono es 669651765.

Saludos
AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor AIRBORNE » Lun Dic 12, 2011 1:04 pm

AIRBORNE
Ligeriano Iniciado

Notapor Acalzada » Mié Dic 14, 2011 7:17 pm

Está muy chulo, pero danos algun dato más que seguro que te ayudará a venderlo.
tiene documentación?
si no la tiene. Tienes algún documento que acredite la propiedad del coche?
funciona el aire acondicionado?
Pregunto esto porque dependiendo de la documentación que tengas, se podrá matricular o no.
Un saludo
Imagen
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Siguiente

Volver a Compra, venta, cambio