URGENTE PIEZA PARA LAND ROVER

El titulo lo dice todo.

URGENTE PIEZA PARA LAND ROVER

Notapor GALLEGO » Mar Jun 10, 2008 11:47 am

buenas,tengo un gran problema, el land rover de mi padre se le rompio, el palier delantero, izquierdo, y aqui por mi tierra no encuentro ninguno que sea de freno de disco, alguien me puede ayudar gracias de antemano.
GALLEGO

Notapor manttinos » Mar Jun 10, 2008 3:12 pm

El palier es el mismo sea de disco o de tambor,te puede variar en que sea de 10 o de 24 estrias,cuando puse los discos deje los que tenía con los tambores,con esto te digo que la unica variacion son las estrias.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

palieres

Notapor jjle » Mié Jun 11, 2008 9:45 pm

Yo tengo los palieres delanteros tanto la parte exterior como interior, si no lo enccuentras llamame 957380238.
Saludos
jjle
Socio
Socio

Notapor quadbuerniga » Mié Jun 11, 2008 10:19 pm

GALLEGO: aqui te dejo un enlace en donde encontraras bastante recambio de LAND ROVER, incluidos los palieres, http://www.yclasicos.com/spa/item/Pieza ... rover.html
quadbuerniga
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Jue Jun 12, 2008 9:57 am

Pregunta por Joan,muy majo y serio.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jun 12, 2008 8:36 pm

hola a todos....GALLEGO se explicò mal .
no se refiere a que tenga discos .......es que los palieres de ese land rover no tienen cruceta , creo que se le llama homocinetica ( puede ser ????) bueno.,no sè si se llama asi o no.........el caso es que no tienen cruceta como los nuestros , de ahi el problema que tiene para encontrar uno.

este fin de semana le hace varias fotos y ya se ponen aqui para que veais como son .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Jue Jun 12, 2008 9:24 pm

Hay unos palieres australianos que los usabamos para el bowler, que rean mas efectivos y con garantía, los originales de land rover era raro que no partieramos uno por carrera, además eran más baratos. Si mal no recuerdo los pedíamos a través de outback import.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor GALLEGO » Lun Jun 16, 2008 6:12 pm

Buenas tardes, gracias a todos a todas las respuestas, pero come bien dice LUPUS GALAICO, me explique mal y es que de esto a medida que me rompen piezas se como son, es un palier izquierdo de cabeza HOMOFONETICA, de 24 estrias. para un land rover santana 2500dl. año 1989, tiene un motor E-74, eso es lo que pone la ficha tecnica. Necesito comprar uno porque tengo el coche en un garaje de un amigo y aqui no encuentro el dichoso palier, me miraron en el pais vecino Portugal , pero tampoco lo encotre. Si alguien tiene de segunda mano que me deje forma de ponerme yo contacto via mail o telefonicamente gracias. :?: :!:
GALLEGO

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jun 16, 2008 9:39 pm

aqui van las fotos de como es ese palier :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si tienes suerte santi..................por cierto no se si es homocinètica.......pero lo que si sè que no es, es HOMOFONETICA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Lun Jun 16, 2008 9:44 pm

Creo no te lo aseguro que el Santana Anibal lleva el mismo, lo que te poneia en los anteriores post es para un defender, o discovery
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor GALLEGO » Mié Jul 02, 2008 7:17 am

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA,EN ESPECIAL A "JJLE", QUE ME MANDO LA PIEZA, GRACIAS A TODOS
GALLEGO

Volver a Compra, venta, cambio