Venderia mi capota rigida .Es negra y esta bien (No esta nueva tiene sus cosas normales de la edad).
Desconozco el valor de mi capota por eso el precio es a convenir. Saludos
Última edición por FOSI el Lun Jun 30, 2008 10:42 am, editado 4 veces en total
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
me imagino que será parecida a esta
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id= ... 122cv%203p.
este lleva hasta las tan buscadas gomitas de debajo de la puerta, autentica obsesión de Angel y Rcrespo, jejejeje y mi humilde opinión es que hay que tenerlos muy gordos para poner semejante cosa encima de un ligero
Efectivamente ,el techo que aparece en la foto del enlace que pone "Naranja Mecanica",es igualito que el mio.
Cuando tenga un rato intento poner la foto de mi coche para que veais mi capota.
En caso de venderla,no se cuanto pedir pero tiene que ser lo suficiente como para "Pillar"una de lona a alguien .
SALUDETES
La he desmontado y ...me van a dar por tener esto suelto por casa ,asi que la pongo en Subasta .No contesteis por privado para que se vea como va la puja,el precio de salida ponerlo vosotros
Saludos Fosi. Me gustaría saber si esa capota es desmontable por piezas, o si el material es fácil de cortar y recomponer. Lo digo porque me podría interesar para fabricar con ella un techo tipo pick-up.
Va de una pieza a excepcion del porton que creo que se puede desmontar.Pienso que si puede cortarse por que es de una fibra bastante blanda .La idea de hacer un techo pequeño "BIKINI" para la cabina tambien la he pensado , si finalmente nadie la quiere sera lo que haga mi tlf:666417336
Saludos
La sigo teniendo entera,no la he cortado ,si alguien quiere cambiarla por algo tambien me vale .No tengo donde guardarla y debo desacerme de ella (No se poner la foto aunque lo he intentado)
Saludetes
hola Fosi, en mi pueblo hay un chaval que tiene un ligero que compro nuevo y hace poco le comenté lo de la capota y me dijo que le podia interesar, si me autorizas le doy tu telefono para que te llame, mi comisión es del 1% del valor de la venta.