¿Que pido por Un Land Rover 88 Super Turbo?

El titulo lo dice todo.

Notapor rmsarce » Vie Jun 06, 2008 6:56 pm

Pues eso, que tengo un Land Rover 88 Super Turbo, del año 84 lo estaba restaurando, poco a poco sin prisas.
En general esta para darle un repasillo, de vez en cuando le voy comprando piezas. :D

Solo tiene un pero, lleva un año y medio parado y el embrague se le ha quedado pegado (eso me ha dicho un vecino que es mecánico) según me cuenta el es típico de los coches antiguos, vamos en resumen que hay que gastarse unos eurillos en que le habaran la caja de cambios y le engrasen el embrague, que no roto.
También tengo un asiento que compre hace poco con el reposabrazos para cambiar el asiento doble del acompañante y un juego de cinturones de seguridad delanteros. Y ultimamente estaba arreglando el frotal del cristal con fibra
También tiene instalada la bola de remolque.

Y EN PENSADO EN VERDERLO Y NO SE QUE PEDIR, o PUEDE QUE ME INTERESE SU CAMBIO POR ALGO O VEHICULO, SE ADMITEN SUGERENCIAS.
Puedo enviar fotos de mas resolución por si alguien las quiere ver.
Mi otro correo: rmsarce@gmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rmsarce
Ligeriano Novato

Notapor jordilr » Sab Jun 07, 2008 11:48 am

Buenos días rmsarce. Primero decirte que lo del embrague en principio quizas no tengas que abrior ya que lo que normalmente sequeda trabado es el cilindro del bombin. Yo he arrancado algunos que llevab tiempo parado y con esos sintomas (el pedal atascado o que no vuelve a subir cuando se pisa) y cion un poco de paciencia, un esprai multiusos y tiempo se consigue que vuelva a funcionar.
En lo del precio si buscas un poco por internet veras que hay de todo, depende de la prisa que tengas por venderlo y que alguien se encapriche con el coche. Yo te diría que entre los 1000€ (imagino que tanto tiempo parado no tendrá itv pasada pero si papeles en regla) y unos 2500€. Podrías sacar mas si no tienes prisa pero eso ya depende de la oferta-demanda.
Saludos
jordilr
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Sab Jun 07, 2008 12:32 pm

Hace poco vi uno como el tuyo por 1.600 pero claro todo depende del vendedor, lo que si me fijado en las fotos es que la luna y el salpicadero estan bastante oxidados y tiene una aleta bastante jodida, claro que todo depende como dice Jordi de que encuentres algun caprichoso pero esos oxidos tienen muy mala pinta y el comprador te lo dira por que sanear eso lleva su trabajo
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor rmsarce » Sab Jun 07, 2008 1:45 pm

Si, la aleta lleva varias abolladuras y lo del oxido estaba metido en arreglarlo con masilla epoxi y lijado pintado etc, pero no lo he terminado, lo del embrague: le desmonte la bomba secundaria la que se encuentra arriba y funcionaba bien y la monte de nuevo purgue el circuito y al bombear varias veces se bloqueo de nuevo, entonces me dispuse a desmontar el otro bombin el que actua directamente sobre el embrague pero como no tengo mucha idea preferi quedarme quieto, no entiendo de motores mas que lo que he leido en los manuales y en internet, por eso no me he querido meter en un berenjenal demasido grande para mi.

Lo de la chapa del coche, es que es de aluminio, bastante ligera pero debil supongo.

Si os enterais de alguien que lo quiera decirle que me haga una oferta. De dinero o cambio.

El tema de los papeles ahora mismo se encuentra de baja temporal por que como suponia que iba a estar bastante tiempo arreglandolo. :D
rmsarce
Ligeriano Novato

Notapor jordilr » Sab Jun 07, 2008 3:09 pm

El oxido del salpicadero que aprece en las fotos aun parece que tiene solución, habría que ver como estan los pies, pero el marco del parabrisas lo mejor esp onerlo nuevo. Te lo digo por experiencia, ya uqe yo retauré un serie IIIA que lo tenía igual y es mas facil gastarse los 80-100€, no recuerdo exactamente, que andar poniendo parches.
Si quisieras vende rel reposabrazos central por separado podría interesarme dependiendo del precio y los portes.
Saludos y suerte
jordilr
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio