por 88 Pulgadas » Lun Mar 12, 2018 11:52 am
Disculpad la tardanza, la verdad es que las fotos actuales son de bastante mala calidad y los coches están con una capa de polvo, con todo lo verdaderamente importante esta dentro. se dan los dos, el de baja temporal y el definitivo por un precio aun mas ajustado. 2300€ a los que añadiré para que se lo lleven todo lo que tengo, 2 asientos delanteros de defenter en buen estado, caja de cambios con over santana, conjunto de dirección asistida completo, ruedas de 15 y 16 en diferentes medidas, 2 parejas de parabólicas delanteras y algún detalle mas que habrá suelto por aquí, Me deshago de todo el material acumulado en estos años. Como bien sabéis, todo el materaial extra se puede valorar perfectamente, al menos, el mas de la mitad del valor de lo que pido por los Ligeros, es por ello que es muy importante que si me enviar alguien algún mensaje por wasshaapp, no llamadas, que lo haga verdaderamente interesado y con poca ganas de marear, creo que le he puesto un precio de lo mas interesante como para llevarse el lote completo en un precio justo.
Un saludo muy cordial a la familia ligera
Wasshhaapp 653 428 658
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua