piezas en general

El titulo lo dice todo.

piezas en general

Notapor caro » Vie Mar 21, 2008 1:54 pm

Hola a todos hace algun tiempo que no pasa por la web por traslado pero desde el otro dia tengo internet.Bueno yo lo que queria era anunciar que yo vivo en sevilla y en el desguace el Gallego hay de todo de land ligero,tienen una gran gama de los del ajercito y estan muy buenos parecen,en algunos tienen asta el sistema campleto de aire acondicionado de direciones asistidas y muchas mas cosas(de todo)el unico problema es que este tio no es nada barato pero si andais buscando cosillas y no las encontrais este casi seguro que lo tiene.Muchas gracias y un saludo ligeriano.
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
caro
Ligeriano Novato

Notapor Mario Montes » Vie Mar 21, 2008 11:34 pm

Si así es amigo caro, tienen de todo, yo he comprado cosas ahí, carillas y otras que no me las he llevado porque eran carisimas, pero tienen cantidad de cosas de 88 militares.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Mar 22, 2008 8:54 pm

Mario Montes escribió:Si así es amigo caro, tienen de todo, yo he comprado cosas ahí, carillas y otras que no me las he llevado porque eran carisimas, pero tienen cantidad de cosas de 88 militares.

bueno.....èl se lo pierde , de tenernos como clientes a menos que sea algo que solo tenga ese desguace :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor FB » Dom Mar 23, 2008 10:52 pm

También hay bastantes cositas en San Martin de la Vega.
FB

Volver a Compra, venta, cambio