COMPRO MARCO PARABRISAS LIGERO

El titulo lo dice todo.

COMPRO MARCO PARABRISAS LIGERO

Notapor Cucay » Sab Feb 23, 2013 9:55 am

Eso, que estoy arreglando cosillas.

Necesito el marco del parabrisas del ligero, me da igual con cristales que sin cristales, pero que esté en condiciones de uso, pintar y poner. El que tengo está podrido, con las dos piezas que lo sujetan al chasis sueltas.

Me da igual que tenga la pieza en U para la lona o los ganchos.

Si alguien tiene un marco y lo quiere vender, pues que me diga, aquí en el foro, al mail tmarco @ comatel. es o me llame (650 807 887), lo que le apetezca. No tengo guasap (ni quiero, por principios).

También podría cambiar por llantas o alguna cosa más que podría tener en el garaje....es cuestión de hablarlo...

Pondría alguna foto del marco, pero no tengo ni zorra...lo siento. Es, como decimos los que no tenemos ni idea, pues eso, el marco de toda la vida, jajajajajajajaj.....

Saludos a todos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Re: COMPRO MARCO PARABRISAS LIGERO

Notapor rcrespo » Sab Feb 23, 2013 11:28 am

El marco del parabrisas creo recordar que es casi exacto al de los serie III con lo cual no creo que te sea difícil encontrarlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JABATO 88 » Dom Feb 24, 2013 3:51 am

Exacto Rober, el marco y los cristales son los mismos que los serie III. Luego hay que ponerle la sujeción de la lona.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Cucay » Dom Feb 24, 2013 1:34 pm

Que es igual que el de los Series lo sabía, pero tampoco encuentro ninguno. El mío tiene solución, pero si lo encuentro sin tener que pasar por el herrero, mejor que mejor.

Pues eso, que si hay alguno por ahí, estoy dispuesto a comprarlo.

De todas maneras, gracias.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Vie Mar 01, 2013 1:28 pm

Creo que tengo uno en Malaga, pero vete a cualquier desguace. Yo lo compre con cristales en buen estado por 30 euros.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Vie Mar 01, 2013 3:42 pm

Julio....gracias por el consejo....pero lo de ir al desguace.....jejejejejee....hay que tener tiempo y eso es de lo que yo, por desgracia, no dispongo. No es una postura cómoda, pero salgo de casa a las 7.30 y vuelvo a partir de las ocho de la tarde...así que los desguaces no me esperan, por desgracia para mí.

Al final desmontaré el marco del otro 88 que tengo pero desvestir un santo para vestir otro no tiene mucho sentido....

Bueno, la búsqueda sigue en pie....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Vie Mar 01, 2013 4:31 pm

Cucay escribió:Julio....gracias por el consejo....pero lo de ir al desguace.....jejejejejee....hay que tener tiempo y eso es de lo que yo, por desgracia, no dispongo. No es una postura cómoda, pero salgo de casa a las 7.30 y vuelvo a partir de las ocho de la tarde...así que los desguaces no me esperan, por desgracia para mí.

Al final desmontaré el marco del otro 88 que tengo pero desvestir un santo para vestir otro no tiene mucho sentido....

Bueno, la búsqueda sigue en pie....

Voy a ver si sigue el que tengo en el almacén (se que limpiaron hace poco e igual lo tiraron) y te lo envío sin problema, pero los portes los tienes que pagar tu y no se yo lo que puede costar. En Málaga los desguaces abren también los sábados por la mañana..
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Sab Mar 02, 2013 8:40 am

Julio....¡Grande!, ¡Grande!, ¡Grande!, tres veces ¡GRANDE!....no puedo decir nada más y nada menos.

En Valencia también abren los sábados....pero por desgracia, encontrar un Santana es tarea complicada, bastante complicada...

Ya me dices.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Sab Mar 02, 2013 8:58 am

Voy esta tarde o mañana al almacén. Yo mas que grande soy lo que viene siendo gordo :wink:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mar Mar 05, 2013 11:39 pm

Hola. Me pase esta tarde por la nave y han limpiado hace unas semanas toda la chatarra, hierros y demás restos que había por allí. Lo siento, porque solo hacia falta pintarlo. Si me entero de alguno, te aviso.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Vie Mar 08, 2013 8:51 am

Julio, de todas maneras, gracias.

Seguro que lo encontramos por otro lado....

Un abrazo.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Vie Mar 08, 2013 12:27 pm

De todas formas me extraña que este oxidado, creo que eran galvanizados. Seguro que esta tan mal??? Te valo cualquier parabrisas de Serie 3, acuerdate. Solo tienes que aprovechar el filo superiro del tuyo, donde engancha la capota.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Vie Mar 08, 2013 7:22 pm

A ver….para estar oxidado hay que “estar”….y a mí me da que parte del marco no ésta….

http://www.flickr.com/photos/28305586@N00/8539069153/

No se aprecia bien…..

http://www.flickr.com/photos/28305586@N00/8539066301/

http://www.flickr.com/photos/28305586@N00/8539066643/

Ya sé que tiene reparación…..pero mejor si encuentro uno en condiciones…..si no, al herrero a que haga una obra maestra….

Y eso que puesto lucía la mar de bien….¿por qué se me ocurriría tocarlo?....

http://www.flickr.com/photos/28305586@N00/8540174758/

http://www.flickr.com/photos/28305586@N00/8540174498/

Saludos.

Pd.: Me he dado cuenta que he puesto un enlace al album de fotos....bueno, da igual, casi todo es Land Rover lo que se ve....y salen algunos amigos míos, Flipe y Soria, que espero que no se molesten....además de mi hijo.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Vie Mar 08, 2013 7:28 pm

Vaya tela! No sabia que llegara a eso. El mio es galvanizado y el que tiraron también lo era.
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Sab Mar 09, 2013 9:09 am

Pues a pesar de eso, se puede reparar, bien reconstruir, bien llenar de espuma de poliuretano y luego masillar (a pesar de lo que se ve, tiene todavía la suficiente prestancia para aguantar) . El problema de reconstruir es que los huecos don van los casquillos por donde pasan las piezas que lo anclan al chasis por fuera están desaparecidos completamente y el herrero me ha pedido una muestra....jejejejeje....y para muestra, pues lo cambio y ya está.

No sé si lo que haré será masillar y pintar, obviando esas piezas que lo sujetan al chasis por fuera y como también va sujeto por dentro, pues dejarlo así. No creo que entre la lona, la sujeción interior y la sujeción por arriba al arco de seguridad se mueva.

¿Qué opináis?

Por cierto Julio, ya sabes que un marco galvanizado es un tesoro....en el otro 88 que tengo el marco es así, galvanizado....y esa es otra opción, desmontar (que aquel no lo uso nada) y cambiar uno por otro.....o encontrar uno.....a ver si hay suerte....de aquí a Pascua....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio