A LA VENTA EL MELÓN MECANICO

El titulo lo dice todo.

A LA VENTA EL MELÓN MECANICO

Notapor naranja mecánica » Vie Dic 21, 2007 6:57 pm

Bueno compañeros, es terrible, pero la profunda reestruccturación del parque móvil es implacable.
Teniendo en cuenta que ya hemos vendido el new beattle, que tenemos un posible comprador para el oldmobile, que el chasis galvanizado del 88 me llega la segunda semana de enero y que ha entrado en casa un flamante discovery 200 (para poder ir de rutita toda la familia con un mínimo de comodidad y seguridad), le toca el turno al melón, con lo cual la situación será mas coherente:
Un disco 200 preparao hasta las cejas (con lo que saque del melón)
un 88 nuevo a estrenar para pasear por el campo y recogr setas con mis bastagos.
aparte del Mercedes (para ir a la ópera) y de la yamaha (para callejear currando) jejejejeje
Pues eso, no creo que a ninguno de los que conozco os interese, pero por si acaso, conoceís a alguien, el precio es 6.600€ o 6.000€ (sin el cabestrante, que vá de lujo), ¡¡¡¡NO NEGOCIABLES!!!! aún así palmo algo, pero aceptable, en cualquiera de los dos precios va incluida una cuota por un años a la asociación, jejeje (en serio). Fotos no pongo porque ya lo conoceis.
Un saludín y ¡¡¡¡VIVAN LOS SERIES!!!! ¡¡¡¡VIVA SANTA ANA!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Sab Dic 22, 2007 2:40 pm

:shock: :shock: Eres una caja de sorpresas,cada vez me sorprendes mas,despues del cambio de imagen de La Naranja,ahora vas y lo vendes,lo unico que no te perdono,es que ya te hayas comprado el Disco y no me hayas avisado :twisted: :twisted: creo que para compensarme,deberiamos darnos una vueltecilla y así medir nuestros Discos o por lo menos enseñamelo.
Bueno,ahora en serio,siento que te deshagas de tu Naranja,aunque por otro lado celebro tu nueva adquisicion,disfrutalo :wink:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Sab Dic 22, 2007 11:58 pm

hola Miguel, fué una carambola, cuando te diga el precio lo comprenderas, no arriesgo nada, aunque creo que está bien de mecanica que es lo que importa.
De momento no tiene seguro, y mañana domingo vienen a ver el ligero, convence a Yolanda y no lo vendo, jejejejeje, yo ya lo he intentado, pero no hay manera. Lo que sé que no me perdonarias es que se lleven el oldsmobile y no lo pruebes, así que date caña y haz por verlo.
Recuerda que la restauración de "la joya" va por buen camino y pronto podremos cuatrear en series o disco.
No te lo tomes a mal, pero sé que estás currando mucho y no queria molestarte si no era necesario, un saludo para tí, tu mujer y el monstruito landrovero.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Dom Dic 23, 2007 11:18 am

Bueno,te perdono :D :D ,hoy tengo que ir a hacer unas compras navideñas,a la vuelta te doy un toque,a ver si me invitas a un café y me enseñas ese Oldsmobile y el Disco.
Dice Maribel,que te curres más lo de convencer a Yolanda,aunque dudo que obtengas buenos resultados,j.der,si le has vendido su New Beetle ¿que esperabas? :twisted:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Dom Dic 23, 2007 10:17 pm

Tronco.....yo me pierdo contigo...a ver si me aclaro.... tienes el Ligero Naranja, como cualquier persona decente que se precie, .....vas y le cambias el color, 800 pavos, creo entender, me dejas solo frente a toda la panda de hepatíticos, si tronco soy el único Naranja que sigue en la brecha.... aunque me estoy pensando en cambiar de color, y macho!.... vas y lo vendes!!!... por favor el ligeriano que este mas cercano al ex - naranja y ahora melón verde OTAN ..... te dé dos ostías!!!!...... compras un disco 200, y tienes otro Ligero para las setas.... o es que me equivoco, y de que color es?.....o no hay Ligero.... macho aclarame esto...y perdona la confianza pero yo te aprecio mucho, en definitiva: te quedas con un Ligero o no!!!.... por favor, esta noche no duermo!!!...diiiiiiiime aaaaaaaalgo!!!!!!!
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom Dic 23, 2007 10:32 pm

:twisted: :twisted: :D Creo que aun no siendo Ligeriano,me encargaré yo de hacer el "recado"que dice Mario :D concretamente el dia de Navidad,creo que Papa Noel,las va a dejar en mi casa para tí,ya que voy a tener el inmenso placer de conocer al nuevo juguetito de ¿Naranja Mecanica? o ¿como debería llamarte? nos tienes locos a todos. :wink:
FELIZ NAVIDAD
Miguelpas
Ligeriano Habitual

COLOR NARANJA

Notapor FOSI » Dom Dic 23, 2007 11:35 pm

Recuerda Mario "No Estas Solo",mi "PEREZOSO" esta ahi fuera :D
Saludetes :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Dic 24, 2007 11:38 am

Mario,creo que lo que tiene el Naranja es un 88 normal al que va a traer un chasis de Inglaterra,creo haber entendido yo.
Un saludo y felices fiestas
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Dic 25, 2007 1:53 am

Mario no te preocupes, que aunque por ahora en dique seco, naranja soy de corazon. Y cuando este listo brillara y cegara al resto de amarillos...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Mario Montes » Mar Dic 25, 2007 11:38 pm

Gracias chicos por vuestro solidario apoyo, Miguelpas dales las ostias porfa..... Fosi y Roberto, es verdad, somos los últimos de Naranja, pensaba en cambiar de color....pero ya no....no os puedo dejar solos.... apropósito Fosi, como va tu Ligero, no veo fotos tuyas en el censo...
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Volver a Compra, venta, cambio