oye alguno sabe en Madrid donde comprar los espejos de la bisagra, me falta el derecho y no lo consigo,, o si alguien le tiene de segunda mano en venta también me vale,, gracias chicos,,
angelito yo tengo un juego de los que van en el marco de la ventana y no se los voy a poner mañana si puedo les hago una foto si te gustan son tuyos y el precio pues eso gratis.
angelito no me salen bien las fotos pero para que te hagas una idea te vale, estan bien una manita de pintura y al pelo si te gustan me mandas tu direccion para enviartelos. un abrazo desde merida url=http://subefotos.com/ver/?182703c3801b0b4e699aaa1d6176494eo.jpg] [/url]
oye morci muchisismas pero que muchisimas gracias,,,con gente asi la verdad que gana muchisimo el club, espero pueda corresponderte algun dia,, de pongo un privado,,
oye morci muchas gracias,. ya me han llegado,, una manita de pintura y en breve los podre,,, un millon de gracias,,,por cierto ya te vale,,, no me has dejao ni pagar el paquete azul, ya venia pagado,,
bueno me alegro que te llegaran sanos y salvo,lo de los porte no es nada dos cervecitas y en paz,hago lo mismo que han hecho conmigo algunos del foro donar desinteresadamente,un fuerte abrazo.
Hola, pues yo compre el espejo derecho que me faltaba con la pieza de la visagra nuevo de paquete en el concesionario suzuki - santana motor en santiago de compostela, y pague por el 17 euros mas o menos.
muchas gracias oscar, pues mirare a ver por que lo de bisagra vienen bien para poder desmotar el marco de puerta,,no tendras por casualidad la referencia,,,