lonas 88 y 109

El titulo lo dice todo.

Notapor naranja mecánica » Lun Mar 01, 2010 4:36 pm

mantti, creo recordar que ECOGAL solo tiene de 109, Eel que me parece que tenia algo de 88 es josep de yclasicos.
Javier....esa es una vieja idea de Lupus Galaico, en realidad teniendo a Juan Jesus, recambista con buenos precios, y los que se van sumando que tienen material, esa especie de cooperativa al final sale caro, es mi punto de vista, pero no os desanimo a los que querais entrar en esa pelicula, la realidad es que el club como tal no tiene capacidad de gestionar semejante idea.
Dreambike, me parece muy interesante tu oferta, pero evidentemente tienes que tener en cuenta que sois muchos los que os dedicais a esto y los tiempos que corren....en fin, si eres recambista, ruego te pongas en contacto con la direccion de este club, para hacerte socio profesional y que negociemos ofertas concretas que beneficien a nuestros socios.
un saludo a todos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Ligero 85 » Lun Mar 01, 2010 8:58 pm

Naranja yo la que decia era la de ECOGAL que es una chatarreria del Coronil y hace un par de meses asi las tenia y me pidieron 150e.SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

hace un año yo se la compre a Ecogal era para 109 pero con la ayuda de lupus se recorto y quedo nueva y siendo militar es seguro lo mas duro que se puede encontrar y el precio pues parecido a lo que decis un poquito mas barato
angel29

Notapor manttinos » Mar Mar 02, 2010 12:13 am

Es que me parece un poco rollo lo de andar cortando, no tengo paciencia :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio