Mario Montes escribió:Hola Papaoso, me alegro de conocerte en el encuentro, mira no sé si es lo qu ebuscas o te apaña, yo les saque los asientos de atrás, son los del ejercito, son corridos dos a cada lado con cojin acolchado, si quieres te los regalo, estás nuevos, en breve los tirare.
angel29 escribió:papa oso yo le compre a este señor dos asientos para igualar con los mios y me cobro 80 leuros por ellos pero no me acuerdo de el precio de el transporte lo que me extraña es que aun tenga puesto el anuncio
pedromg73 escribió:hola papa oso, mira si te valen estos, creo que estan muy bien, un saludo.Pedro
http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34424.0
rcrespo escribió:PapaOso, yo en unos días mando un transportista para Barcelona.
Sube mercancía para Zaragoza y Barcelona y baja de vacío.
Si te apetece, podemos intentar conjugar todo y te los baja mi transportista
Si te parece, mandame un privado.
naranja mecánica escribió:papa oso dime medidas exactas de la caja y peso real y te doy precio de coste por agencia de transporte, ya te digo que ni de coña serán 80 euros, creo yo .
JORGE escribió:Tengo 6 asientos nuevos de los que llevaban los 109 atras individuales yo no los quiero para nada
JORGE escribió:Estos van en los laterales de los 109 mercurio te intentaré hacer una foto lo único que mi telefono se averió y me tengo que acordar de llevarme la cámara
Hola Papaoso, me alegro de conocerte en el encuentro, mira no sé si es lo qu ebuscas o te apaña, yo les saque los asientos de atrás, son los del ejercito, son corridos dos a cada lado con cojin acolchado, si quieres te los regalo, estás nuevos, en breve los tirare.
tomcat escribió:Hola Papaoso, me alegro de conocerte en el encuentro, mira no sé si es lo qu ebuscas o te apaña, yo les saque los asientos de atrás, son los del ejercito, son corridos dos a cada lado con cojin acolchado, si quieres te los regalo, estás nuevos, en breve los tirare.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados