vendo mi ligero 3.800 euros ( SUSPENDIDA LA VENTA )

El titulo lo dice todo.

vendo mi ligero 3.800 euros ( SUSPENDIDA LA VENTA )

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 24, 2008 10:05 pm

pues eso, que vendo el ligero en 3.800 euros .

-el estado es normal, con uso , la pintura està bastante usada .
-de mecànica esta bastante bien .
-el motor a pesar de consumir aceite esta muy bien de compresion
-la caja de cambios va perfecta ( me costò usada pero reparada 500 euros .... hay factura).
-el overdrive funciona muy bien , menos un defecto que es que al conectarlo rasca un poco , lo demas perfecto.
-hay que hacerle reglajes de valvulas ( eso ya lo mando hacer yo )
-tiene un pequeño golpe en la aleta derecha ( nada del otro mundo )
- la proteccion del deposito del combustible tambien tiene un golpe
-volante del 2.500 de 4 radios ( mando tambien el volante de serir de 3 radios )
-tiene 4 faros HELLA de largo alcance en el techo ( 200 W ) con 2 relès e interruptor de seguridad ( sin problema en la itv , los puse tal cual me dijeron , tienen conexion independiente a las luces del ligero ).
- instalacion para faros antiniebla echa con interruptor de seguridad
-asientos medio embutidos de turismo en skay negro( ni idea de que turismo son )
-puertas nuevas ( por cierto .....negras )
-208.000 km ( por que no me creo que tuviese 25.000 cuando lo comprè ).
- AMARILLO menos las puertas
-rueda en el capòt ( tiene la sujeccion original detràs de los asientos por si se quiere llevar ahi )
-bomba de agua, caja de cambios , servofreno, diferencial trasero y palieres traseros cambiados
-pilotos traseros imitacion a los series ( redondos e individuales )
-cerradura del conductor con llave y el acompañante con seguro interior
-sujeccion exterior del hif-lift ( puesta tal cual me dijeron en la ITV ) en la parte trasera
- tiene bombillas de xenon ( ilegales por cierto hay que sacarlas para la itv .... facilisimo), si el comprador no las quiere me las quedo para mi pròximo vehiculo y le dejo las originales

- tiene emisora de banda ciudadana ( alan 100 ) instalada ilegal ( sin pagar el canon ) pero tengo documentacion por si el que lo compre quiere legalizarla )
-el que se lo lleve se lleva tambien .
un hif-lift de 1,5 metros
un tractel de 4 tm
1 kg de pintura amarillo malgrat ( solo tiene que comprar el
catalizador )

y no me acuerdo de nada mas ahora , si me cuerdo de algo que se me olvide lo pongo.

pongo una foto aqui pero si alguien quiere ver fotos de ese ligero solo tiene que por el google LOBO1 o LUPUS GALAICO y se aburre de fotos .

no voy a decir que apenas pisò monte por que me creceria la nariz , pero los que me conocen sabe que pieza que se estropea pieza que arreglo .

los fallos que deberia tener por vejez , practicamente los tiene reparados ( menos el motor que si se rectifica ya tiene todo o casi todo nuevo ).
ah ! tiene un fallo de frenos preo eso espero repararlo estos dias ya que solo es purgarlo ( cosa sencilla jeje :roll: )

esta foto tiene 1 semana :
Imagen
Imagen

respondo a cualquier pregunta

el ligero se encuentra en VIGO pero si hace falta llevarlo a cualquier lugar de España lo llevo una vez dada una señal como es lògico( gastos por cuenta del comprador : combustible y billete de regreso a casa ).

tlf 661 60 35 91
986 36 37 04
llamar por las noches despues de las 21 horas que antes es posible que no pueda contestar

un saludo desde galicia
Última edición por LUPUS GALAICO el Lun Oct 27, 2008 9:14 am, editado 3 veces en total
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Vie Oct 24, 2008 10:24 pm

Pero esto es una broma??????????????????
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 24, 2008 10:31 pm

no Mario, por desgracia no es ninguna broma ( que mas quisiera ).
lee el post que puse en el general explicandolo .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor REGE » Sab Oct 25, 2008 10:16 pm

Lupus POR FAVOR no vendas tu LIGERO, léete mi contestación a tu post en el General.
Si andas muy apurado,pues guárdalo en el garaje sin asegurarlo ni ITVs y ya vendrán tiempos mejores.
Hay muchos utiltarios diesel baratítos en el mercado de ocasión para el uso diario y que te haran muy buen apaño.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Dom Oct 26, 2008 7:19 am

BORRADO
Última edición por JABATO 88 el Lun Oct 27, 2008 9:21 am, editado 1 vez en total
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Oct 26, 2008 9:26 am

Os recuerdo que existen unos princpios d conducta.

Ya en su dia Naranja Mecanica los redacto brevemente.

"Compruebo con estupor, como se puede joder el buen rollo existente por intentar imponer nuestos criterios o gustos.
Como socio de a pié, no me gusta que se le dé un maltrato a ningún ser vivo, porque sí, con el único fin de divertirse. Incluso a la hora de llenar el estomago, me parece que se puede sacrificar un animal, sin causarle un sufrimiento innecesario, aparte del ya jodido (para él) de matarle para comernoslo.
Bien, dicho esto, y ahora como moredaror, borraré, censuraré, y reprobaré, todos aquellos documentos, opiniones o cualesquiera otros, que sin ser necesariamente ilegales, atenten contra el buen gusto, la moral o la sensibilidad de los usuarios de esta página.
Esto no me parece que sea limitar el fundamental derecho a la libertad de expresión que todos tenemos reconocida, sino que mas bien es un ejercicio de higienización mental, de buenas costumbres y de normas de educación básicas, que entre todos los foreros nos debemos.
Os recuerdo que esta es una página de amantes de los series, especialmente del ligero, que como bien describe la introducción a ella es nuestro nexo de unión. todo lo demás es secundario e incluso inapropiada su exaltación aquí, sea en contra o a favor. No es atropellar la libertad de expresión de nadie, porque para expresar opiniones de otros asuntos a buen seguro habrá páginas ad hoc. "

Con lo cual sintiendolo mucho si se ofende alguien borrare lo que puede molestar.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Dom Oct 26, 2008 6:10 pm

OK Roberto, PIDO DISCULPAS por haber hablado de política en el post.

Respecto a lo del tema taurino y el vídeo aquel de LRs y toros,si te refieres a mí; además de no pedir disculpas,me afirmo de nuevo en todo lo que allí dije.

Saludos
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

Cuando cada uno de nosotros nos registramos aceptamos unas condiciones.

"Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario. Como usuario Ud. permite que toda la información ingresada sea almacenada en una base de datos. Si bien esta información no será entregada ni distribuida a terceros, los administradores y moderadores no son responsables por cualquier mensaje no convencional que exponga esa información y tampoco pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información confidencial.

Este foro usa "cookies" para almacenar información en su ordenador. Estas "cookies" no contienen ninguno de sus datos personales; sólo sirven para mejorar su interfaz. La dirección de mail sólo se usa para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviarle su nueva contraseña en caso de que la olvide).

Pulsando en el enlace para registrarse usted muestra su conformidad con estos términos y condiciones
"

Aparte de esto, con motivo del video taurino, Naranja Mecánica redacto lo anteriormente expuesto.

Con todo lo dicho, no tengo mucho más que decir, a quien le guste bien, y a quien no le guste, pues que no entre en la página, aquí se intenta que predomine el buen rollo y los moderadores estamos aquí para evitar situaciones que puedan molestar al resto.

Respecto a lo de los toros, me parece perfecto que te afirmes de nuevo, pero ya sabes, aquí no.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Dom Oct 26, 2008 10:54 pm

Acabo de leer la parrafada y de ninguna manera veo el comentario político que hize abusivo,obsceno,vulgar,amenazante,de índole sexual; ni creo que vulnere ninguna ley de mi territorio que es España,el hacer una crítica (Respecto a la crisis económica;que venia al caso porque Lupus comento su situación apurada) al presidente de un pais democrático como es este.

Pero tranquilo que no hablaré mas de política.

PD: ¿Supongo que tampoco se pueden poner fotos de Tias en pelotas en el foro no?.....eso es algo cláramente de índole sexual.......como mínimo te excita la líbido.....esas aberraciones también deberias cortarlas de raiz, no sé...digo yo. Que este foro también lo ven niños.

Saludines
Imagen
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 27, 2008 9:21 am

REGE , no revuelvas mas..................anda dèjalo, te lo pido como amigo.

aparte de eso ... suspendo de momento la venta del ligero.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor rcrespo » Lun Oct 27, 2008 9:46 am

Con el permiso de Lupus cierro el post, temporalmente.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Volver a Compra, venta, cambio