-el estado es normal, con uso , la pintura està bastante usada .
-de mecànica esta bastante bien .
-el motor a pesar de consumir aceite esta muy bien de compresion
-la caja de cambios va perfecta ( me costò usada pero reparada 500 euros .... hay factura).
-el overdrive funciona muy bien , menos un defecto que es que al conectarlo rasca un poco , lo demas perfecto.
-hay que hacerle reglajes de valvulas ( eso ya lo mando hacer yo )
-tiene un pequeño golpe en la aleta derecha ( nada del otro mundo )
- la proteccion del deposito del combustible tambien tiene un golpe
-volante del 2.500 de 4 radios ( mando tambien el volante de serir de 3 radios )
-tiene 4 faros HELLA de largo alcance en el techo ( 200 W ) con 2 relès e interruptor de seguridad ( sin problema en la itv , los puse tal cual me dijeron , tienen conexion independiente a las luces del ligero ).
- instalacion para faros antiniebla echa con interruptor de seguridad
-asientos medio embutidos de turismo en skay negro( ni idea de que turismo son )
-puertas nuevas ( por cierto .....negras )
-208.000 km ( por que no me creo que tuviese 25.000 cuando lo comprè ).
- AMARILLO menos las puertas
-rueda en el capòt ( tiene la sujeccion original detràs de los asientos por si se quiere llevar ahi )
-bomba de agua, caja de cambios , servofreno, diferencial trasero y palieres traseros cambiados
-pilotos traseros imitacion a los series ( redondos e individuales )
-cerradura del conductor con llave y el acompañante con seguro interior
-sujeccion exterior del hif-lift ( puesta tal cual me dijeron en la ITV ) en la parte trasera
- tiene bombillas de xenon ( ilegales por cierto hay que sacarlas para la itv .... facilisimo), si el comprador no las quiere me las quedo para mi pròximo vehiculo y le dejo las originales
- tiene emisora de banda ciudadana ( alan 100 ) instalada ilegal ( sin pagar el canon ) pero tengo documentacion por si el que lo compre quiere legalizarla )
-el que se lo lleve se lleva tambien .
un hif-lift de 1,5 metros
un tractel de 4 tm
1 kg de pintura amarillo malgrat ( solo tiene que comprar el
catalizador )
y no me acuerdo de nada mas ahora , si me cuerdo de algo que se me olvide lo pongo.
pongo una foto aqui pero si alguien quiere ver fotos de ese ligero solo tiene que por el google LOBO1 o LUPUS GALAICO y se aburre de fotos .
no voy a decir que apenas pisò monte por que me creceria la nariz , pero los que me conocen sabe que pieza que se estropea pieza que arreglo .
los fallos que deberia tener por vejez , practicamente los tiene reparados ( menos el motor que si se rectifica ya tiene todo o casi todo nuevo ).
ah ! tiene un fallo de frenos preo eso espero repararlo estos dias ya que solo es purgarlo ( cosa sencilla jeje

esta foto tiene 1 semana :

respondo a cualquier pregunta
el ligero se encuentra en VIGO pero si hace falta llevarlo a cualquier lugar de España lo llevo una vez dada una señal como es lògico( gastos por cuenta del comprador : combustible y billete de regreso a casa ).
tlf 661 60 35 91
986 36 37 04
llamar por las noches despues de las 21 horas que antes es posible que no pueda contestar
un saludo desde galicia