No entiendo muy bien lo que dice "rcrespo",como escribí en la presentación,lo compré sin funcionar,y restauré todo el coche menos motor,al finalizar y echarlo a andar es cuando han surgido estos problemas,que ya me imaginaba y por eso no puse las aletas ,¿que usuario de estos vehículos cuando ya los usaban a lo "bestia" les hacia el mantenimiento correcto ?
Sigo con mi relato de ayer ,culata repasada ,Cero de curvatura, poquísima carbonilla, los cilindros no han perdido nada del aceite que les eché ,eso si quitarle toda la junta vieja ,una odisea ,pero ya está (creo que esa era toda la avería, se pasaba el aceite y el agua al motor),mañana la monto y probaré.
Lo de la carbonilla que me salió en los inyectores y calentadores en una hora de huso,era como hilillos de carbón ,podía ser por la contaminación que tenia el gasoil viejo (motivo por lo que no arrancaba ) en fin ,como dices si todo funcionara bien ¿donde estaría la gracia de estos artilugios
? hasta mañana.