como darse de baja en el foro

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

como darse de baja en el foro

Notapor pablo » Vie Feb 28, 2014 8:39 pm

hola por favor me pueden decir como darse de baja en este foro ya que desde mi cuenta no me deja y tiene que hacerlo el administrador y tampoco puedo mandarle un privado gracias de antemano un saludo
pablo

Re: como darse de baja en el foro

Notapor CARABANCHEL » Vie Feb 28, 2014 9:13 pm

Ahora ya estas atrapado , tu destino esta unido a este foro.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Feb 28, 2014 11:24 pm

Buenas noches Pablo.
Al regístrate en el foro de este club aceptaste unas condiciones.
Entre ellas pone “Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. “

Tal y como se entiende en este párrafo, la información que tu generes, aquí quedara.
Aquí no se borran el contenido por que si, y menos por que lo exija un usuario y en el momento que lo exija un usuario, es decir, los moderadores y la Junta Directiva están para llevar sus funciones de la mejor manera posible, pero no para atenderé a la de YA, lo que diga cualquier usuario registrado.

Si no deseas estar aquí, es tan sencillo como no estar. Si sigues estando, será por que quieres seguir estando.

Los moderadores cada cierto tiempo eliminan según diferentes criterios a usuarios inactivos.
Si deseas que tu cuenta sea eliminada, lo que has de hacer es simplemente no estar y dentro de un tiempo si los moderadores lo creen oportuno, eliminarán tu cuenta.

Respecto a lo de ponerte en contacto con el administrador, puedes hacerlo de varias maneras.

Al pie de la pagina que te pongo en el enlace, tienes una cuenta de correo.
http://www.santanaligero.com
En el siguiente enlace tienes los correo s de toda la junta directiva.
http://www.santanaligero.com/club/club_ ... ectiva.php
En el siguiente enlace tienes un formulario a través de el puedes ponerte en contacto con un miembro de la Junta Directiva.
http://www.santanaligero.com/club/club_contactar.php

Evidentemente privados no puedes mandar, es un privilegio que solamente tienen los socios del club.

Con lo cual que te quieras ir de un sitio en el que no estas a gusto, pero estas, que quieras comunicarte con algún miembro de la Junta Directiva o moderadores y lo pongas aquí en publico, me da que pensar que lo que quieres no es más que crear polémica, y por esos derroteros no nos gusta que este foro este.

Con lo cual, te pido por favor que si estas por esta comunidad, no intentes crear conflicto que somos un grupo de personas que nos llevamos bastante bien y queremos que sigua así durante mucho tiempo.

Un saludo
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor pablo » Vie Feb 28, 2014 11:38 pm

hola.aver yo solo quiero que me den de baja.para no ir por hay con cuentas en todos lados que no uso.y ppr lo de crear conflicto creo que no he sido yo el que lo a creado y veo que sois un grupo de coleguitas que os apollais unos a otros sea de quien sea el problema siempre teneis razon y por esa razon quiero irme si no es ya por lo menos lo tengasis un cuenta para cuando hagais limpieza
pablo

Notapor rcrespo » Vie Feb 28, 2014 11:56 pm

Efectivamente somos un grupo de amigos, nos apoyamos para muchas cosas y es estupendo tener amigos por todo el territorio nacional, pero de ahí a que "sea de quien sea el problema siempre teneis razón", te digo que no.
Si no sabes como funcionamos, no opines.
Tu no sabes ni desde que momento ni cuentos mensajes nos hemos cruzado los moderadores tratando las malos modos de unos y de otros. Lo que si esta claro es que como este no es nuestro trabajo ni tenemos nomina, pues a veces se tarta más que en una empresa normal en solucionar las quejas de los usuarios.
Tampoco sabes si se amonesta a una persona o no, o si se le bloquea entra en el foro durante algún tiempo. Es una cuestiones que se trata con total discreción entre los moderadores, con lo cual si no quieres estar aquí, no estés.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor REGE » Sab Mar 01, 2014 1:22 am

Si este amigo (Lo consiero así desde el principio) decide irse.pues lo lamento.
Ya tengo yo experiencia de hace años de trifulcas y marrones aquí en el foro.
Incluso me fui y regresé despues del cabreo, recuerdo,mas de una vez
No te vayas, qèdate aquí.
Porque te critique álguien no es razón para irte "por las bravas".
Si te vas, desde luego que no sea por mí, aquí somos todos iguales.Si yo te digo algo no te lo tienes que tomar a "La tremenda".
Dicho esto, si te quieres ir de aquí, pues tú mismo.....
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Dom Mar 02, 2014 12:09 am

CARABANCHEL escribió:Ahora ya estas atrapado , tu destino esta unido a este foro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Jue Mar 06, 2014 6:39 am

Tiempo sin meterme en el foro, encima veo este post y el del origen del "problema" en mecànica y no veo por ningún lado los problemas creados por pablo....en fin vaya hostias se ha llevado nuestro amigo de Canarias y que no comparto. Si quiere que se le borre no me extraña, los dos post dan mucho que pensar
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Jue Mar 06, 2014 10:40 am

Hola Rafa cuanto tiempo , yo también me alegro de verte.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Volver a El bar