UNICO LIGERO EN EL X NACIONAL LAND ROVER

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

UNICO LIGERO EN EL X NACIONAL LAND ROVER

Notapor Fidel » Mar May 14, 2013 8:29 am

Buenos días compañeros.

Pues eso, como ya os dije, hemos estado en el X Encuentro Nacional Land Rover de Alcaraz dado que el nuestro me pillaba demasiado lejos.

Entre un total de 118 coches inscritos solamente había tres 88M, entre ellos el de jjle, y UN SOLO LIGERO, el mío.
Me quedé sorprendido porque mucha gente no conoce nuestro modelo, y pensaban que era un militar restaurado...
Hemos tratado de dejar el pabellón bien alto, y nos hemos codeado con hermanos mayores sin ningún complejo, y unicamente nos quedamos "colgado de panza" donde se quedaban todos, incluyendo coches preparados con mas de 20 centímetros mas altos que el mío.
Cuando me baje para enganchar el cable ví que a las ruedas delanteras les faltaban mas de diez centímetros para llegar al suelo de la rodera...

El coche se ha comportado como un campeón durante todo el camino, a pesar de que yo tenía alguna duda al respecto después de los cambios realizados, y porque no había hecho nunca un viaje largo.

Dos trayectos, de 250 km de ida y otros tantos de vuelta, de un tirón y a unos 80/90 km/h, sin rechistar.

Me ha gustado la experiencia al haber sido el primer encuentro de mi vida, y espero acudir el próximo año al nuestro y poder conoceros en persona.
Supongo que al haber sido tan reciente el encuentro de las Hurdes, no ha acudido a Alcaraz ningún socio de este club ya que pienso que, de haber ido alguno, se habría acercado a saludarnos al ser el único Ligero. O al menos eso quiero pensar y me gustaría que así hubiera sido.

Después de ver el ambiente landrovero de Alcaraz, ya estoy deseando ver el espíritu Ligeriano en su salsa.

Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Re: UNICO LIGERO EN EL X NACIONAL LAND ROVER

Notapor morci » Mar May 14, 2013 9:45 am

Me alegro que lo pasaras bien ,lo que sí te aseguro es que el espiritu ligeriano es mucho mejor o al menos mas familiar .
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar May 14, 2013 10:14 am

Me alegro que lo disfrutases Fidel, siempre hay buen ambiente en estos encuentros.

El coche se ha comportado como un campeón durante todo el camino, a pesar de que yo tenía alguna duda al respecto después de los cambios realizados, y porque no había hecho nunca un viaje largo.

Como digo siempre, no hay que tener miedo a viajar con los Series, casi nunca suelen fallar, y si es así, en la mayoría de los casos es facilmente solucionable llevando algo de herramienta y repuesto.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Apache76 » Mié May 15, 2013 9:47 pm

Yo tambien estube el sabado y si, vi un ligero unicamente, color negro, aparcado cerca del mirador. Por cierto muy bonito pot dentro, todos esos relojes.... me encantan los cacharrillos esos.....
Apache76
Ligeriano Novato

Notapor capi 110 » Jue May 16, 2013 8:01 am

Felicidades Fidel ¡¡¡¡

Me alegro que lo disfrutases.....

A ver si en una de esas, me apunto yo tambien ya que, de momento, soy virgen en el tema de los encuentros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :
JOSE LUIS ( IBIZA )

LIGERO 88 del 80 Restaurándose. Futuro NARANJITO..

DEFENDER 110 300 TDI del 97 Usado a diario.
ImagenImagen
capi 110
Socio
Socio

Notapor Fidel » Jue May 16, 2013 9:06 am

Hola compañeros, buenos días.

Apache, ese que dices no era un Ligero... Es un 88 M (militar) muy bien restaurado por cierto.
Igual que ese había otro, también negro, y además el de Jjle, al que tuve el gusto de saludar en persona.

El mío era el único Ligero "civil", de color Naranja.
Si estuviste el sábado por la mañana no pudiste verlo ya que llegamos sobre las cinco de la tarde.

Capi, muchas gracias. Pos yo ya estoy desvirgao. Y NO DUELE...

La verdad es que nos quedamos un poco "con la miel en los labios", con ganas de más, pero es que salimos de casa el sábado al mediodía después de trabajar la jefa, y cuando llegamos ya había acabado casi todo lo interesante.

Cuando te decidas a "pasar por la piedra " del desvirgue, el ofrecimiento sigue en pié.

Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Vie May 17, 2013 7:38 am

Me alegro que lo pasaras bien.

Siempre se pasa bien en los encuentros, sean nacionales, locales o lo que sea.

Lo sé por experiencia, que he asistido a algunos y guardo buenísimos recuerdos y algunos amigos.

Si hubiera tenido el Ligero en condiciones te aseguro que hubiera ido a Alcaraz.

Y ya te aseguro que si no pasa nada raro, dependiendo de las fechas y lugar, el año que viene iré.

Otra cosa pendiente es el Encuentro Ligeriano, pero siempre me ha pillado o a tomar viento o sin el Ligero en orden de marcha.

Una cosa de las que dices....no es verdad que no sepan lo que es un Ligero....lo que pasa es que a los que tenemos un Ligero nos tienen una ENVIDIA que es parar morirse.....y nos intentan ningunear..... :P :P :P

Un Ligero, o un Santana, son la mejor medicina para el estrés, para que todo se te olvide, para sentirte como de otro mundo, por encima del bien y del mal, para que todo te dé igual, sí, sí, conducir un Santana.....y si es un Ligero, mejor que mejor, te quita la depresión, hace que se te olviden las penas, que te dé igual que llueva o que haga sol.....es libertad.

Eso, que me alegro que lo pasaras bien.

Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Fidel » Vie May 17, 2013 8:14 am

Hola Cucay, buenos días.
Muchas gracias.

Tienes mas razón que un santo.
A mi me pasa lo mismo que atí, que en cuanto me subo al Ligero ya se me pone "la sonrisilla tonta". de satisfacción...

Hay mucho envidioso, sí... Yo creo que es el objeto de deseo secreto de la mayoría de los landroveros (y no landroveros también), pero es cierto también que mucha gente no lo conoce como LIGERO, sino que lo relaciona con "estos son los que había en la mili", e ignoran que había una versión civil.

Eso me ha pasado mil veces por la calle. Lo que me ha extrañado es que en el encuentro también ha habido mas de uno que ha dicho lo mismo.

Al próximo nos vamos en caravana...y si puede ser el Ligeriano, mejor.

Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Dom May 19, 2013 6:11 am

Yo al final no pude ir aun teniendolo a 140 kms de na
el viernes se caso un obrero y hubo que recuperar el tiempo perdido el sabado, total que al final me desocupe a las 6 pm
y el domingo comunion al canto

para mi es muy complicado acudir a eventos de abril a septiembre

he estado viendote en fotos y videos

TE LO PASASTE BIENNNN!!!!!!!
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Fidel » Dom May 19, 2013 4:52 pm

Hola Denliger.

La verdad es que esperaba haberte visto por allí. Una pena...

Nosotros también llegamos ya a las seis de la tarde del sábado, pero a pesar de eso, si que lo pasamos muy bien.
El próximo, ya con un poco experiencia de cómo funciona esto, esperamos que sea aún mejor y no pagar las novatadas de éste.

Pues yo solo he podido ver unas cuantas fotos y ningún vídeo... No me va bien el ordenador y como soy un completo desastre, hasta que no vengan a casa a ponerlo en orden, ná de ná. Pero me ha llamado algún amigo y me lo ha dicho.

La siguiente ocasión espero nos conozcamos personalmente.

Saludos.
Fidel
Fidel
Ligeriano Habitual

Volver a El bar