Buenos días compañeros.
Pues eso, como ya os dije, hemos estado en el X Encuentro Nacional Land Rover de Alcaraz dado que el nuestro me pillaba demasiado lejos.
Entre un total de 118 coches inscritos solamente había tres 88M, entre ellos el de jjle, y UN SOLO LIGERO, el mío.
Me quedé sorprendido porque mucha gente no conoce nuestro modelo, y pensaban que era un militar restaurado...
Hemos tratado de dejar el pabellón bien alto, y nos hemos codeado con hermanos mayores sin ningún complejo, y unicamente nos quedamos "colgado de panza" donde se quedaban todos, incluyendo coches preparados con mas de 20 centímetros mas altos que el mío.
Cuando me baje para enganchar el cable ví que a las ruedas delanteras les faltaban mas de diez centímetros para llegar al suelo de la rodera...
El coche se ha comportado como un campeón durante todo el camino, a pesar de que yo tenía alguna duda al respecto después de los cambios realizados, y porque no había hecho nunca un viaje largo.
Dos trayectos, de 250 km de ida y otros tantos de vuelta, de un tirón y a unos 80/90 km/h, sin rechistar.
Me ha gustado la experiencia al haber sido el primer encuentro de mi vida, y espero acudir el próximo año al nuestro y poder conoceros en persona.
Supongo que al haber sido tan reciente el encuentro de las Hurdes, no ha acudido a Alcaraz ningún socio de este club ya que pienso que, de haber ido alguno, se habría acercado a saludarnos al ser el único Ligero. O al menos eso quiero pensar y me gustaría que así hubiera sido.
Después de ver el ambiente landrovero de Alcaraz, ya estoy deseando ver el espíritu Ligeriano en su salsa.
Saludos.
Fidel