Nos van a poner multas hasta con nuestros cacharrillos.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Nos van a poner multas hasta con nuestros cacharrillos.

Notapor rcrespo » Vie Feb 25, 2011 4:32 pm

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Vie Feb 25, 2011 4:42 pm

Lo he visto en el telediario.

¿Democracia? :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eso dicen, la misma dictadura de hace 40 años solo que ahora encubierta, y lo primero que matiza el jeta este es que "habra que cambiar el sistema de multas", que pasa ¿que no hay dinero suficiente en caja?, que vayan a robar a los caminos hombre.

Es igual, nadie protestará, a callar como los p....tos borregos. Lo que más me duele es que nos quieran tratar de tontos, la "justificación" a esta medida no se la creen ni ellos, ahora vereis a los radares funcionando las 24 horas del dia, eso si, siempre "por tu seguridad" y nunca con afán de "cazar", termino que emplean habitualmente y que se usa en el deporte de la caza, osea, a animales.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor txiri » Vie Feb 25, 2011 7:21 pm

Y encima se gastan 250.000 leuros en poner pegatinas temporales encima de las señales. Deberiamos arancarlas y ponerlas en los Land en la parte trasera.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 84630.html
Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Vie Feb 25, 2011 11:25 pm

Y con todos los foros que habra de coches, 4x4, etc , no podriamos juntarnos y actuar de una vez?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor bitxos50 » Vie Feb 25, 2011 11:28 pm

Pues si, con esto se va a ahorrar muchisimo cumbustible. Ahora los turismos no muy viejos (entre 0 y 8 años), que son la inmensa mayoría, van a pasar de ir a unas 3000 rpm de media a 120 kmh a unas 2950rpm a 110 kmh. Ademas es mas importante gastarse el dinero en cambiar señalizacion por este motivo que cambiarla porque esté deteriorada o en arreglar puntos negros.
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
bitxos50
Ligeriano Habitual

Notapor alvaro.gomez21 » Vie Feb 25, 2011 11:32 pm

A mi me da igual...voy a seguir a la misma velocidad 80 sin superdirecta y 100 con ella :lol: :lol: :lol: en el 4 litros si tengo un dilema porque si voy a 110 se pone a 1900 vueltas y es incomodo...es a 120 cuando se cuadra a 2000 y ya si va agustito...esque la over del 4 litros es muy larga.
alvaro.gomez21

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Feb 26, 2011 12:52 am

Pues yo seguiré circulando a 130 km/h según marcador del coche (algo más de 120 reales), no quita esto que me adapte a la velocidad del tráfico, evidentemente lo último que haría al volante sería poner en riesgo la vida de los demás, es decir, seguiré circulando como hasta ahora.

Y si quieren que gaste menos que me paguen el bus y me adapten el horario, porque de mi pueblo el bus no cuadra con el horario de la universidad ni a mazazos. Y no me sale de los c _ _ _ _ _ s hacer el trayecto Carchelejo-Jaén todos los días a 110 porque se me van más de 20 minutos en carretera y como que paso.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Sab Feb 26, 2011 10:24 pm

txiri escribió:Y encima se gastan 250.000 leuros en poner pegatinas temporales encima de las señales.

He leído que eso 250.000 €, son para cubrir 6.000 señales. Eso quiere decir que sale cada pegatina a 41,6 €.
La verdad, que me hubiesen pedido a mi presupuesto por que 6.000 pegatinas de esas, salen bastante más barato, o alguno se va de vacaciones pagadas...

Quizás todo esto sea una estrategia para...
Dar un quiebro y antes de las elecciones subir el limite a 140 por ejemplo como otros países europeos y así poner contentos de repente a un grupo nutrido de votantes.

Quizás sea por que tengo la esperanza de que esto no sea verdad, y al vivir en un país libre y democrático poder decidir yo mismo en que quiero ahorrar, y si quiero ir en metro o en coche...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor alvaro.gomez21 » Sab Feb 26, 2011 10:26 pm

que nooooooooooo que no os habeis enterado aun...es por los radar...ahora vereis como a partir de la implantacion de esta ley suben de forma astronomica las recaudaciones por excesos de velocidad.
alvaro.gomez21

Notapor manttinos » Sab Feb 26, 2011 10:54 pm

Ejem, creo que si nos hemos enterado :roll: :roll:

Lo que más me duele es que nos quieran tratar de tontos, la "justificación" a esta medida no se la creen ni ellos, ahora vereis a los radares funcionando las 24 horas del dia,

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor manttinos » Sab Feb 26, 2011 10:58 pm

Esto, rober, es una estrategia para sacarte los "cuartos" por donde puedan, pero tranquilos que os van a joder pero sin haceros daño, te sacaran el dinero mas facilmente pero lo de los puntos no lo modifican, ahhhh que alivio, me roban pero me dejan mis preciados puntos como estaban.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Ligero 85 » Sab Feb 26, 2011 11:32 pm

Vaya afán recaudatorio que tienen.Son unos chorizos.Nos tienen exprimidos.
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Sab Feb 26, 2011 11:44 pm

menudos ca...... ,esto es para que no hablemos del paro ni de otras cosas que importantes,es solo para recaudar y no me gusta mezclarme en estos asuntos de politica que tengo las ideas bien claras ,vamos que se estan ganando los votos a pulso.
por cierto y los vehiculos pesados a cuanto tenemos que ir que todavia no me queda claro,ahora vamos a 100,(autocares).un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Feb 27, 2011 12:17 pm

Los puntos no los tocan para que siga habiendo conductores por las carreteras, por que a este ritmo en breve no quedaría ni uno y de esta menees seguir recaudando.

En algunas calles de Madrid quieren bajar el limite a 30km/h, vamos que nos adelantara un tio haciendo footing o en bici y ese no tendrá problemas.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor CARABANCHEL » Dom Feb 27, 2011 12:29 pm

Pues estar atentos porque ya han insinuado que con esto de Libia si nos quedamos sin combustibles no será culpa del gobierno así que a buen entendedor ....
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Feb 27, 2011 3:02 pm

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Dom Feb 27, 2011 11:31 pm

joer pues a mi me parece perfecto, se adapta como un guante a mi series, asi no tendre que forzarle la caja de cambios, me va a durar una eternidad!!!!!! y el V8 seguro que ahora si le bajo la media a los 12, jijiji en fin: una bendicion de medida
lo unico que me joroba es que tal decision la hayan tomado sin consultar con las asociaciones de conductores, eso si que me parece dictatorial y totalitario. estoy deacuerdo con Mantti, somos unos borregos, porque 110 es el limite, osea que si decidieramos el 50% de los usuarios de las vias circular a 80 x hora y no quitarnos cuando un coche oficial venga dandonos las luces, igual como dicen los Catalanes: o nos calentamos todos o le damos una patada a la estufa.
Si ese mismo 50% de usuarios circularamos por madrid a 30 x hora os aseguro que lo de Libia seria una broma comparado con el lio que se montaria.
En fin lo dicho, llega el buen tiempo, e ir a currar en mi series de lona, a 100-110 de tu a tu por la carretera con cualquiera, es una idea que me pone, gracias sres del gobierno veo que siguen nuestro foro, ahora voy a ver si encuentro un seat 600 o un 800 para los viajes, que se gana en comodidad respecto a un series :roll:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 10:32 am

lo que en ALEMANIA SE CONSIDERA UNA COSA NORMAL en algunas autopistas

aquí te pueden meter en la CÁRCEL

lo único que se pretende es RECAUDAR y RECAUDAR

QUE PONGAN LA VELOCIDAD a 50
QUE LO LLENEN TODO DE RADARES

QUE NOS METAN A TODOS A LA CARCEL POR POSEER UN P... COCHE
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Feb 28, 2011 11:03 am

No os enfadeis hombre, que es por vuestra seguridad y por el ahorro :lol: :lol: . Es gracioso cuando dicen que si sube el petroleo a España le cuesta " X ", pues ni que te llenaran el tanque gratis :roll: :roll: , en cuanto hay una subida te la repercuten instantaneamente y con creces, cuando baja, parece que les entra el alzheimer y solo te bajan un par de míseros centimos.

¡ Ay señor !, que país este. menos mal que tenemos ¿democracia? :roll: :roll:

Un saludo
Última edición por manttinos el Lun Feb 28, 2011 11:37 am, editado 1 vez en total
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 11:21 am

yo no me enfado solo lo grito a los cuatro vientos del foro

el problema es que en varios medios

están diciendo que el ahorro va a suponer un 1% y siendo un poco excepticos llegaría al 3%

encima de todo los oyes hablar y parece LA SOLUCIÓN DEFINITIVA

osea POLÍTICA PURA ....... CREAR POLÉMICA ....... PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LA REALIDAD
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Feb 28, 2011 2:11 pm

La realidad puede ser que le hemos vendido un cargamento de armas al gadafi!!! y esto es para desviar la atencion
Imagen Imagen

LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Lun Feb 28, 2011 4:20 pm

por ahi van los tiros pero solo que ....... EN TODAS DIRECCIONES
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor almogaver-bud » Jue Mar 03, 2011 10:41 am

Pues a mi me mola que disminuyan el limite de velocidad, ya que de esta forma con el Ligero ya no parecera que vayamos tan despacio. :shock: :shock:
Si pñoco a poco la van disminuyendo llegara el dia en que seamos los mas rapidos :lol: :lol: :lol:
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Mar 03, 2011 12:50 pm

Por echar un poco más de leña a la hoguera :twisted: :twisted: :twisted: pongo esto que he encontrado por ahí :twisted: :twisted:

magnífico artículo que Jesús Cacho publicó ayer en su diario, El Confidencial, que explica de manera clara y contundente de qué va esto de reducir el límite a 110 por hora. Me quedo con esta frase: " [reducir la velocidad es una] iniciativa convertida en perfecta metáfora de la situación española: una tal velocidad de 110 km en autopista es la que naturalmente corresponde a un país que se ha quedado literalmente parado, parado y empobrecido, achicado por el paro, la pobreza y el paulatino recorte de libertades al que tan aficionado es este Gobierno liberticida. Velocidad tortuga para el país cangrejo. ¡Muerte al progreso"!

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Jue Mar 03, 2011 3:30 pm

Igualitos que en UK que piensan completamente lo contrario.
¿quien tendrá razón?
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1361168/Government-considering-raising-motorway-speed-limit-80mph-shorten-journey-times-help-economy.html?ito=feeds-newsxml

Y casualmente en Uk tienen un 8% de paro y nosotros... mejor ni lo miro.

Por que no tomamos ejemplo de los que lo hacen bien y les copiamos, leche si esta todo inventado.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a El bar