DE VERGUENZA

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

DE VERGUENZA

Notapor Ligero 85 » Jue Feb 24, 2011 10:08 pm

Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Feb 24, 2011 10:15 pm

Con el titulo del post ya lo dices todo, y que esta gente cobre de nuestros impuestos.... :roll: :roll: :roll: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Jue Feb 24, 2011 10:25 pm

Manda webs esto es como si cualquiera en su trabajo no supiera ni hacer lo mas facil, es como si yo no supiera utilizar una 12-13. Que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Jue Feb 24, 2011 10:42 pm

Hablan de los puntos de intención de voto y se lo saben al dedillo, curioso... lo que mas me gusta, es que si no lo sabes... para que me cuentas milongas... di si o no no me salgas por peteneras POLITICA... EL ARTE DE ENGAÑAR cada dia estoy mas convencido... esa es la diferencia entre una dictadura y la democracia, en un caso uno hace lo que le da real gana se la lleva lo que quiere...y en el otro caso eso mismo lo hacen un atajo de... continuad el calificativo vosotros
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor bitxos50 » Vie Feb 25, 2011 11:43 pm

Esta gentuza (politicos en general) tienen su(s) puesto(s) bien asegurados y los toros se ven muy bien desde la barrera.
"Bueno, si hay mucho paro pero yo tengo mi diputacion, escaño, alcaldia, etc y luego cuando me jubile una buena pensión (amen de algun puesto en alguna empresa y/o chanchullos varios) por lo que en realidad me la pela la cifra de parados".
Esto es lo que alguno estaria pensando mientras no sabia responder a la reportera.
Suzuki Samurai 1.3
Land Rover Santana 109 M 6Cil.
bitxos50
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Sab Feb 26, 2011 12:44 am

La verdad que vaya tela... "entorno al 12%", la reportera de haber sido hábil le habría dicho "le estoy preguntando la tasa de paro coyuntural (actual) en Andalucía, no la estructural".

Pero otras perlas son: "lo vamos a discutir ahora" (y no sabe ni lo que va a discutir) ó "yo soy médico" (me recuerda a la frase que cualquier tonto utiliza cuando no tiene ni puta idea de algo "es que yo soy de ciencias (o de letras)" en lugar de ser un poco humildes y honestos y reconocer que no lo sabes, que al final siempre quedarás mejor que escurriendo el bulto. Pero bueno... para ser administrativo en una empresa al menos necesitas una diplomatura, para ser ministro tener el carnet de un partido... así nos va.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Volver a El bar