disfrutar como niños

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

disfrutar como niños

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Nov 04, 2010 9:10 pm

pues eso ........que despues de desacansar de vosotros ( mira que sois pelmazos eh) ya estroy de nuevo por aqui fresco como una lechuga.....dispuesto a aguantaros otra temporadita jejejejeje.

ahora en serio ,,,,,,,,,,,debido a mala organuizacion de mis horas y a que ando bastante liado............ya hacia un tiempo que no entraba , asi que para que me perdoneis un poco............os pongo este video para que disfruteis de este crio como yo lo hice

http://www.youtube.com/user/lennonyu28# ... JG9Tol1a0U

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Nov 04, 2010 9:40 pm

Me parece que el ruido de esa batería le ha aturdido a usted bastante, desacansar, estroy , organuizacion, ¿que tipo de "palabros" son estos? :roll: :roll: , ¿no habrá estado abusando de ese brebaje que prepara? :twisted: :twisted: :twisted:

Re-bienvenido Lupus

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Jue Nov 04, 2010 10:05 pm

Bienvenido...tengo un hermano que lleva por lomenos tocando la bateria 20 años y se le ocurrió la brillante idea de regalarle una bartería a mi crio..... Dios...... como compadezco a ese padre por lo que ha pasado, como me gustaría a mi, que mi que el mio deje de tocar música ruido Punk, con la batería y toque rock como el filipino
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Jue Nov 04, 2010 10:42 pm

Lupus encantado de volverte a leer, la verdad que somos muy cansimos siempre hablando de lo mismo pero ya sabes esto no tiene cura :D :D :D :D
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Volver a El bar