Debido a las peticiones de los socios, abrimos este nuevo espacio para poder hablar de lo que se nos ocurra, que no sea de coches.
Para cualquier cosa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
coñoooooooooo.........................falta uno unos dias y casi ya no conoce el foro ehhh .
entre el nuevo trabajo que tengo y lo de moderador del nuevo foro de ventas del clublandrover ando a mil .
bueno , repasarè un poco el foro y de paso ya que estoy aqui,.................me estreno en el bar
un saludo desde aqui...........y buena idea lo del bar...................aunque yo le llamaria mejor: la tasca, el chiringuito, a taberna, el furancho.... pero bueno , el caso es el fin que es lo que importa .
Es posible que se vea como un sacrilegio para los mas puristas, pero si miras bien se ve un conjunto optimizado al maximo, lleva caja de direccion del defender, ballestas y amortiguadores de largo recorrido
Hola de nuevo, Tal vez escriba en el lugar equivocado, si es así pido disculpas, pero quería comentar que estado viendo precios de Ligeros y están entre 3200€ y hasta 9000€, un poco caros pues todos tienen trabajo, mucho trabajo para hacer. Por favor los que tenéis motores de gasolina podrian decirme que compresión tiene el motor, neumáticos, consumos y velocidad crucero. Gracias