por JORGE » Mar Dic 06, 2011 11:18 pm
Debido a que me iré de excursión proximamente a las montañas de Centro-asia y me encuentro inmerso en los preparativos, no queria dejar pasar la oprtunidad de desearos a todos que las reuniones familiares a las que por estas fechas que se acercan sean entrañables y amenas, que en ellas, dejemos de hablar de crisis, que el tema lo tenemos muy trillado y comencemos a hablar de futbol otra vez, que a partir de este año que entra, empezemos a dejar peso, a hacer ejercicio y a comer sano, no sólo los diez primeros dias de enero, que dejemos de fumar, que nuestras relaciones pasen, de "de lo normal" a de "vez en cuando" y se solucionen todas y cada una de esas cosas que uno repasa cuando no le invade el sueño, incluso la de la primitiva, que el estruendo del corretear de los niños aumente nuestra sordera y pasemos la ITV a la primera.
Quiero dar las Gracias a Anchel carabanchel por hacer que la congelación mis pies llegue mas tardía, a Roberto por seguir tirando de esto, jjle por su simpatía, a Angel por ser auténtico, a Mario, Rafa, el edil cítrico, Mantinos, Morci, luixmi, lupus, paco cebra, freygo y si sigo así voy ha tener que coger la lista y nombrar a cada uno por su aportación a esta ventanita que yo me asomo desde una de las esquinitas de esta peninsula
Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás