Ojo con el granizo.

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Ojo con el granizo.

Notapor rcrespo » Vie Mar 04, 2011 11:07 pm

Hoy de vuelta a casa a eso de las 20:30 he presenciado un megaaccidente.
Debido a una tromba de agua hecha granizo, la M50 a la altura de Las Rozas se convirtio en una pista de patinaje.
Consecuencias, pues segun las las noticias dicen que al menos 15 coches implicados.
Yo he visto más de 20.
http://www.eleconomista.es/trafico/noticias/2879652/03/11/Al-menos-15-coches-implicados-en-un-grave-accidente-de-trafico-en-la-M50-en-Las-Rozas.html
Por suerte a 500 metros esta el centro de las Rozas de los bomberos, y en unos minutos había más de 50 bomberos atendiendo gente hasta una UVI móvil choco.

He leído que un taxista podría perder una pierna, buff, espero que no llegue a pasar.

Pues eso, ojo con el granizo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Mar 07, 2011 2:49 pm

Dicen que el que no sabe es como el que no ve, la gente siempre se toma a broma las "graciosas bolitas" y luego pasa lo que pasa :roll: :roll:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Mar 07, 2011 7:09 pm

Claro me imagino que muchas bolitas=pista de patinaje de hielo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor morci » Lun Mar 07, 2011 11:45 pm

Vaya roberto menuda se lio en la a6 con la nieve por tu zona :shock: :shock: :shock: y siempre pasa lo mismo con los politicos que si tu que si yo que si esto es de la comunidad que si es del gobierno central y al final lo pagan los ciudadanos , :( :( :( vaya telita vaya telita.Un saludo.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Mar 08, 2011 12:08 am

Pues si, fue un día de Aupa.
Comenzó con el golpe múltiple en la M-50 a 500 metros del Carrefour que conoces, y más tarde, cortaron la A6 en la salida 24, vamos, a 1 km escaso del carrefour.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor ziruselvirus » Mié Mar 09, 2011 3:45 pm

Yo tambien vi el accidente volvia del gym del heron city y ojo la que habia montada, luego subia y vi que cuajaba y corriendo a por el land rover, en mitad del temporal jajaja la policia me dejo cruzar la mediana y darme la vuelta con el toda la noche estube sacando a coches incluso a la policia, ya os subire foticos
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Mar 09, 2011 10:54 pm

ziruselvirus escribió:toda la noche estube sacando a coches

Eso hice yo el año pasado.
Es que desde la salida 24 que es donde yo me desvío hacia Torre cambia el tema que no veas, parece que no, pero ese desnivel es increíble.

Tu y yo nos hemos tenido que cruzar alguna vez, seguro por que vivimos muy cerca.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Manzanares » Mié Mar 09, 2011 11:15 pm

ziruselvirus escribió:Yo tambien vi el accidente volvia del gym del heron city y ojo la que habia montada, luego subia y vi que cuajaba y corriendo a por el land rover, en mitad del temporal jajaja la policia me dejo cruzar la mediana y darme la vuelta con el toda la noche estube sacando a coches incluso a la policia, ya os subire foticos

chaval eres un crac..
Manzanares
Ligeriano Iniciado

Notapor ziruselvirus » Vie Mar 11, 2011 11:09 am

Pues seguro crespo yo me salgo en la 29 y la finca la tengo en villalba, hay esta guardadito el cacharro.

Manzanares opino lo mismo de ti, a ver si un dia nos vamos de desguaces juntos y me enseñas alguno que tengas fichadito con muchos landys
ziruselvirus
Ligeriano Habitual

Notapor Manzanares » Vie Mar 11, 2011 2:53 pm

para mi el mejor desguace es La torre, no siempre tienen land rover, pero cuando entra alguno las piezas te las vende a precios de risa, he pagado 36 euros por una puerta completa con el elevalunas y la cerradura completa, alternador de audi de 90amp para el landy 40euros con el regulador nuevecito, el cristal trasero 6 euros, y compre 2 me sobra uno para el que lo quiera se lo regalo, cada faro cuadrado 6 euros baca 3euros, antinieblas a 6 euros, liberadores de rueda 12 euros, asientos 3 euros cada colchoneta, manojo de mando intermitencias 6 euros, plasticos y molduras interiores gratis. En san martin de la vega un cristal puerta delantera 50euros, interruptores de luz en curiel a 6 euros, (mas caros que nuevos) puerta 150 euros..en fin que prefiero ir hasta la torre y no traer nada que ir a otro sitio seguro y pagarlo caro. En la torre siempre encuentro algun accesorio para mis otros vehiculos.
Manzanares
Ligeriano Iniciado

Notapor ISMA 109 TURBO » Vie Mar 11, 2011 4:28 pm

Yo tengo suerte vivo en getafe y la torre lo tengo cerca ,cuando puedo me escapo para dar una vuelta y ver que tienen
ISMA 109 TURBO
Socio
Socio

Volver a El bar