por Nika » Mié Mar 02, 2011 10:04 am
Aclarado el tema...
Antes de nada, ligero85, con lo de mandar a la M, he querido decir, que he visto actitudes en los bares de todos los colores, una darse de leches...otra un "tequie-i-ya" y darse la vualta y pasar del tio, lo mismo que mandarlo a freir monas....cosas que pasan, cuando se tocan temas de estos.
Ahora bien, aclarado que es un correo que circula por la web, bueno, vale... yo conozco alguno que la toma con otras regiones, pero no va conmigo, por que siempre me gusta algo de cada una, Andaluz que soy de nacimiento, extremeño por ascendencia, me siento Asturiano y Cantabro de corazon , por que es donde me gustaria vivir y trabajar....asi casi con todas.
Claro que conozco gente que vive del cuento, tambien conozco gente como mi abuelo que trabajaba 24 H , 365 dias, por que no se podia pemitir que los animales se pusiesen enfermos, ni se quedasen sin agua por una averia de luz., o del motor de un pozo o....eso era un no parar, mi padre se crio en ese trabajo, y luego monto un restaurante, donde tampoco paraba ni a tiros, el dia libre ( el lunes ) lo usaba para "papeleos" yo, estoy 10-12-14 hpras en una empresa de autobuses y a lo que salga... si averia de noche pues.... asi podria llenar yun cuaderno de gente conocida, que hay vagos si, pero en muchos sitios y la verdad, es que este es un tema de los pocos que me encienden como la polvora,
Generalizar, y mas si es por regiones es mal negocio.