Hoy estuve trasteando con el coche y el techo no tiene pinta de tener solución.
Y la lona me lo voy a plantear como un handicap. Por la experiencia con el otro coche descubrí que los arquillos que se compran en UK (Allwhelltrim.com en mi caso) son malos a rabiar.
El metal está galvanizado pero es muy delgado y se doblaba con soplarle. Así que si me decido a poner el techo tengo pensado hacerle yo los arquillos,
Lo único que no me queda más remedio que comprar son las piezas que van sobre las puertas y el parabrisas.
Y ya de hacer que mejor que hacer unos arquillos "mejorados" como los de esta foto.
Ya tengo localizado a un tubero (ventajas de trabajar con astilleros) y mi intención es llevarle un arquillo para que me lo copie. Tenía pensado sacar las dimensiones de unas imagenes con las medidas de los arquillos que descargué de internet, pero al dibujarlos para comprobarlos en el ACAD, no coincidían los angulos, Así que lo mejor será llevarle uno y que me lo haga en tubo de 45mm. Ya le he preguntado cuanto me costaría y se acerca a lo que cuesta los ingleses, por lo que merece la pena.
Luego queda encontrar la lona de un 109 militar a un precio razonable......