Hola compañeros que tal?.. Con vuestro permiso me uno a vosotros con la esperanza y la ilusion de poder compartir esta nueva experiencia con nuestra nueva adquisicion. Es un Land Rover Corto 88. Originalmente verde, repintado (muy mal por cierto) a color rojo. No esta del todo en mal estado, enchega, frena y tiene luces (jejeje), todo y que necesita unas cuantas horas de trabajo. Aún siendo mi primera experiencia restaurando este tipo de vehiculos , con la ilusion que le vamos a poner los niños y yo seguro que acabamos dejandolo hecho un primor. Y con un poco de suerte podre llevarlos a la montaña o a la playa en un resplandeciente Land Rover descapotable.... Os ire poniendo algunas fotos para que veias como vamos avanzando. Me llamo Rafa y soy de Barcelona, así que para cualqueir cosa ya sabeis donde encontrarme. Un saludo
Gracias a todos, pensé que este seria uno de aquellos foros en los que te inscribes y nunca te contesta nadie... Pero veo que no,,, Aqui hay comunidad, y eso mola...... Una cosita, donde y como puedo ir colgando las fotos,, ¿lo hago en este mismo post, o creo uno nuevo en algun apartado?... Saludos
, Y porque no has estado en uno de nuestros encuentros, verías que este club es "diferente", hay gente que acude sin tener nada que ver con los Land Rover y vuelven a repetir.
Eurekaaaaaaaa..... Ahora si.... Es lo que tiene ser de la generacion del 72,,, que somos mas de llave inglesa y martillo, que de nuevas tecnologias... Vale pues ahí dejo las foticos.... Ya he empezado con el desmontaje del morro, así que en breve iré haciendo copia de las fotos..