Hola de nuevo

Para poder darnos a conocer.

Hola de nuevo

Notapor Jose Mª Ligero » Dom Mar 27, 2011 2:03 am

Hola a todos, no se, supongo que si, los mas antiguos por aqui se acordaran de mi, bueno, o eso espero.

Hallá por el año 2004, 2005, no recuerdo bien, tenia yo un Ligero amarillo, y me dió por crear una pagina web dedicada a este precioso vehiculo, y poco a poco a ir juntando a todos los propietarios de Ligeros de España.

Con el tiempo, y por motivos personales, tuve que vender el vehiculo, y dejar aquella pagina, lo que dió paso a esta, que es mucho mejor que aquella que yo hice en su dia.

Hoy, por motivos que mas adelante comentaré, me ha entrado el gusanillo de volver por aqui, de repasarme el foro, fotos, aventuras, y de que se me pongan los dientes largos.

Bueno, un saludo para todos los amantes de este precioso todo terreno.
Jose Mª Ligero
Ligeriano Novato

Notapor manttinos » Dom Mar 27, 2011 2:43 am

Re-bienvenido Jose María, los mas antiguos, que no viejos :lol: :lol: , nos acordamos de ti, sin ti este foro no existiría, ya que con tu pagina pusiste en contacto a muchos "locos" por estos "cacharros", esperamos seguir viendote por aquí.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Dom Mar 27, 2011 12:08 pm

REBIENVENIDO!! Jose maria, yo cuando empece a entrar en la pagina vieja ya no me acuerdo si todavia posteabas, lo que si se seguro que te doy las gracias por crear aquella pagina que fue donde nos conocimos muchos de los que hoy estamos aqui. Un saludo.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Dom Mar 27, 2011 12:24 pm

Bienvenido...............

Para mi es la primera vez, pero si te puedo decir que no eres un desconocido.

Algunos de los antiguos del lugar como Rober, Naranja o Lupus hablan todavía del precursor de esta web que, como te habras dado cuenta, ha dado paso a un pequeño gran club. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor denliger » Dom Mar 27, 2011 12:28 pm

que BIENVENIDO NI QUE PUÑETAS .....
vosotros dos que sois moderadores ya podéis estar poniendo debajo del nombre si donde pone ligeriano novato .....

"CREADOR DE ESTE FORO", "CULPABLE DE ESTE FORO", "PADRE DE ESTE FORO", "INICIADOR DE ESTE FORO" ....... :twisted: :twisted: :twisted: ETC ETC

BROMAS APARTE ..... esto es como el tabaco .... aunque te lo dejes
al final terminas .... CAYENDO OTRA VEZ ......

recuerdo haber visitado esa pagina.......... un saludo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Mar 27, 2011 3:57 pm

Pues yo no tengo el placer de conocerte,soy relatívamente nuevo en este mundillo de los clubs,aunque realmente viejo en temas santaneros :lol:
Pero es cierto que he oído mucho hablar de ti,muy bien por cierto.así que sólo quiero darte las gracias por haber promovido todo este lio y por supuesto,darte la "rebienvenida" y que sea por largo tiempo. :wink: :wink:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUIS » Dom Mar 27, 2011 8:30 pm

bienvenido jose maria yo tambien me acuerdo de esos tiempos
gracias por empezar esto :lol: :lol:
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Mar 27, 2011 8:32 pm

Pues Jose Maria, que voy a decir.
Rebinvenido, me alegro te animases de entrar por aquí.
Fijate la que liaste...
Jejeje

No hay mal que por bien no venga, y si no hubieras dejado aquello, no nos habríamos animado a dar el paso y crear en principio una web con un foro, luego un club, y no solo del Ligero sino de todos los coches fabricados por Santana.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor 88 Pulgadas » Lun Mar 28, 2011 7:24 am

Aunque no nos cocnzcamos personalmente, muchos tenemos esa sencion de conocerte de toda la vida. Bienvenido y recuerda que siempre hay oportunidad de encontrar un Ligero...............

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor CARABANCHEL » Lun Mar 28, 2011 7:47 am

Hola Jose María, yo tampoco te conozco pero también he oido hablar de ti, gracias por dar comienzo a la ligeromanía.

Un saludo y rebienvenido.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 28, 2011 2:24 pm

hola Jose Maria , me alegro verte de nuevo por aqui.
buenos recuerdos nos trae el foro de AFICIONADOS AL LIGERO y lo que somos hoy...................es gracias a aquel foro.

es una pena que tuvieses que vender el ligero..............pero con ligero o sin ligero ( y hablo por todos ) nos gustaria tenerte entre nosotros ( aunque solo sea leyendo ehhhhhh jajajaj) .

venga , un grandisimo saludo y abrazo desde galicia :wink:
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Mar 28, 2011 2:28 pm

por cierto señor freygo......................esto que pone usted en su firma : ><:::::º> .......................es una sardina o me lo parece a mi?????? faltan 3 meses para la noche de San Juan :twisted: :twisted: :twisted: sardinada al canto jejejejejje.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Jose Mª Ligero » Lun Mar 28, 2011 8:11 pm

Jejeje, muchisimas gracias a todos, me alegra de que os acordeis de mi.
La verdad es que aquella pagina "chapucerilla y casera" que yo hice ha dado paso a esta que es todo un lujo, bien hecha con estilo, y sobre todo con buena gente.
Me paso a ver fotos de vez en cuando, por que aunque no tenga Ligero, me sigue gustando muchisimo.

Bueno, os cuento que lo que me ha impulsado a meterme por aqui a saludar, bueno, lo que me ha impulsado no, el culpable de que me pique otra vez el gusanillo la tiene el Sgto. Highway, un gran amigo, bellisima persona, y que ha tenido la brillante idea de meterse en este mundillo, y el pecado de enseñarme sus coches y ya me ha vuelto la cabeza loca.

Bueno, que os animo a que sigais que esto va muy bien, y que ayudeis a mi amigo Antonio en lo que necesite, que está muy ilusionado con su Ligero, no se por que será :roll:
:wink:
Jose Mª Ligero
Ligeriano Novato

Notapor morci » Lun Mar 28, 2011 9:05 pm

Bienvenido de nuevo,no le conozco,pero gracias a usted y a todos los demas impulsores de la pagina y el club tengo dos ligeros,mucho menos dinero,y el suelo de la cochera llena de valvulina y aceite :lol: :lol: .un saludo desde Extremadura
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Lun Mar 28, 2011 9:12 pm

Pues Jose Maria, ya sabes, aquí como en casa, por que esta también es tu casa.
Fijate de lo que empezaste, ahora nos ven en 32 países y tenemos una media de 3.000 visitas mensuales y seguimos creciendo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor JORGE » Mar Mar 29, 2011 12:03 am

Sin ti esto no hubiese existido date una vuelta y mira lo que tu comenzastes, lograstes hacer este cacharro grande y ahora ademas a sus gentes también..... busca el coche.......
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mar Mar 29, 2011 7:10 am

LUPUS GALAICO escribió:por cierto señor freygo......................esto que pone usted en su firma : ><:::::º> .......................es una sardina o me lo parece a mi?????? faltan 3 meses para la noche de San Juan :twisted: :twisted: :twisted: sardinada al canto jejejejejje.

un saludo desde galicia

Sardina............., boqueron............., bacalao..............., es un sentimiento, jejeje. :wink:

Cuando acabe la "cuaresma", ya veremos.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Jose Mª Ligero » Sab Abr 02, 2011 12:48 am

Pues gracias a todos por la bienvenida.

rcrespo escribió:Pues Jose Maria, ya sabes, aquí como en casa, por que esta también es tu casa.
Fijate de lo que empezaste, ahora nos ven en 32 países y tenemos una media de 3.000 visitas mensuales y seguimos creciendo.

Ya veo que estais haciendo un gran trabajo, no lo dejeis, que merece la pena.

No lo he visto por el foro, no se si está el enlace o se perdió en el tiempo.

Este enlace que os pongo es un pedido que hice yo en su dia a este hombre. Le pedí que nos hiciera una maqueta en papel para montar de nuestro querido Ligero. El modelo fué el de un amigo de Badajoz, que lo tenia en muy buen estado y le pedí que hiciera las fotos para hacer la maqueta.
La podeis retocar para cambiarle el color o lo que querais, la montais y teneis vuestro Ligero en el escritorio.
Yo la tenia hasta hace poco que en una limpieza me la rompieron, y estoy pendiente de volverla a hacer.
Hacerla a ver como os queda.
http://www.maquetasdepapel.es/paginas/vehiculos.htm
Jose Mª Ligero
Ligeriano Novato

Volver a Bienvenidas y presentaciones