hola soy ismael un nuevo propietario bueno hace un año de 109 turbo del 83.Todo biene por mi hermano y mi sobrino si mi hermano es del foro es luis de madrid y mi sobrino su hijo luixmy.Con ellos y mi hijo y yo que me animo rapido me compre 109,para utilizarlo en un pueblo de avila llamado la adrada.Bueno le dimos un repaso urgente antes del verano para poder utilizarlo y le dimos algunos paseos,y despues llego el invierno y seguimos con los arreglo.cuando sepa poner fotos las ire poniendo os dejo que tengo que currar
rcrespo claro que te suena llevo parte de un motor de arranque lo pillas.lo de dejar el 109 como el ligero es MISION IMPOSIBLE pero tengo unos buenos asesores como podeis ver y poco a poco tenemos algunos resultados luego pongo fotos tranquilos
Bienvenido Isma
Es posible que no lo dejes como ese ligero primoroso, pero podras tenerlo a punto sin problemas para disfrutar cualquier salida. Bievenido, La Adrada, a mi me suena tambien.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
ISMA.............bienvenido al foro ..................menudos padrinos te traes( tu hermano y tu sobrino) .
pero no les hagas caso en lo de arreglar la chapa y pintar ese 109 ehhhhhhhhhhhhhhh( en lo de mecanica si ).............que como les hagas caso..............despues no disfrutas en el monte por no rallar la pintura
bueno ha dosificar un poco las fotos y asi aprendola primera es casi su estado actual de aqui al verano espero que este mejor sobre todo por dentro que tenia mierda de 28 años ,gracias al silisban que quita mucha ful
El coche sin duda precioso pero para que quedase perfecto, a mi gusto, le sustiutiria el paragolpes delantero por el de un series "normal" y retiraria el trasero para poner dos argollas de los series...se lo estamos haciendo a un Super y va a quedar de cine!
lupos soy de la misma sangre puedes imaguinar
como me las gasto,pero de chapa no se toca
de momento, pero mi famili quiere que lo pinte
pero esta bastante bien y no toco
bueno quiero dar la bienvenida a mi hermano y a todos los demas que hace mucho que no entro por aqui y claro el chache me da la charla:lol:
un saludo para todos.