Página 1 de 2

Hola a todos desde Lebrija

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:11 pm
por broca
Hola a todos me llamo Carlos, soy aficionado a los 4x4 y a la chatarra en general. Aunque yo no tengo un land rover, pero como si lo tubiera.
El motivo de presentarme es que mi socio me ha pedido que cuelgue aqui las fotitos de la restauracion del ligero. Que se lo habia pedido CSRIM.

Ahi van.


Aqui tenemos una carrillada de chatarra.
Imagen

Preparacion de la zona de chorreo.
Imagen

Chorreo con arena, gentileza del amigo Chiri, que fue el que lo hizo casi todo.
Imagen

Primeras piezas chorreadas.
Imagen

Hay que probar la pintura!! pues a pintar las llantas.
Imagen
Imagen

Reparaciones de chapa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:12 pm
por broca
mas fotos de chapeo
Imagen
Imagen
Imagen

Nos hemos saltado los enfoscados pero no se porque no hay fotos, pasamos a la imprimacion. Lleva una para el aluminio (negra) y otra de alto espesor (gris)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta foto que viene a continuacion como muchos os podeis imaginar es un montaje
Imagen

Mas de lo mismo
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:14 pm
por broca
Ya empezamos con la imprimacion gris.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que pechá de lijar, se nos quitaron hasta las ganas de hacer fotos.
Imagen
Imagen

Empezamos con la fabricacion de las aletas delanteras.
Imagen

Montaje de neumaticos, hay diferencia con la rueda vieja.
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:14 pm
por broca
Por fin a pintar!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El chasis con todo montado a falta de carroceria
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:15 pm
por broca
Montaje de pedalera y caja de direccion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:27 pm
por broca
Nueva remesa de fotos del Ligero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 10:55 pm
por naranja mecánica
jope macho, vaya currito que le estais dando al ligero y la que te has pegado para colgar todo esto, jijijijji
bienvenido

NotaPublicado: Mar Ago 31, 2010 11:34 pm
por rcrespo
Pasame todas las fotos y comentarios y lo dejamos en restauraciones.

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 1:22 am
por Evaristo S.III 109
Increíble, hasta fabricación propia de componentes Lañd Rover... joder me habeis dejado sin palabras

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:34 pm
por luixmy
Y esas barras estabilizadoras???

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:46 pm
por broca
Yo te puedo hablar de la parte de estetica, eso lo dira mi socio, creo que se la puso para que se sujetara algo en carretera.

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 12:49 pm
por luixmy
Si por que esas barras solo las llevaban los que llevaban ballestas parabolicas, yo no soy partidario de ponerlas por que las velocidades que alcanzas con estos cacharros no tienes problemas y luego en el campo te quitan recorrido de suspension.

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:22 pm
por broca
Ese el campo que tenia que hacer ya lo ha hecho, cuando se termine se quedara para paseitos, para campo hay otros.
Para campo ha recogido otro ligero mas "modernito", y yo tengo un par de g.

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:38 pm
por broca
Este es mi primer G que algun dia espero terminar.

Asi me lo encontre
Imagen
Imagen

De camino a casa

Imagen

Recien llegado

Imagen

Despues de la primera salida

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:38 pm
por broca
La primera reforma, discos de freno traseros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La primera vez que se partio

Imagen
Imagen

Soportes nuevos

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:39 pm
por broca
Elevacion y cambio de ruedas, unas 33 muuuuuy gastadas.

Imagen

Snorquel y unas 31 nuevecitas.

Imagen

Un dia de muuuuuucho barro

Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:41 pm
por broca
Nuevas llantas y neumaticos 900 16, equivalente al 35-10,5-16. Los he montado para ver como quedan y donde da.
Imagen
Quitando lo que sobra. Carroceria fuera!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vehiculo donante

Imagen
Imagen
Imagen

Extraccion de organos vitales

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:41 pm
por broca
Imagen
Imagen

Fabricacion de soportes de motor, copia de unos originales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:42 pm
por broca
Una vez colocado motor y caja de cambio nuevos limpiamos un poco el conjunto

Imagen

Vista del motor montado en el chasis

Imagen
Imagen
Imagen

Chasis despues de pasar por pintura

Imagen

Reparacion de chapa muy a fondo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 2:43 pm
por broca
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 3:20 pm
por denliger
tu si que sabes

bien benido

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:16 pm
por freygo
Joder das miedo. Te puedo dejar un 109 M y a ver que puedes hacer, jejeje... :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 6:56 pm
por naranja mecánica
madreeeeeeee, sois unos monstruossssssss

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 8:56 pm
por Evaristo S.III 109
Macho esto ya es pasarse...

NotaPublicado: Mié Sep 01, 2010 9:15 pm
por luixmy
Como nos gusta esto............... :D :D :D