NICO escribió:MIRA, LO 1º ES QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE, .
manttinos escribió:En minusculas, por favor
Un saludo
manttinos escribió:Si pulsas la tecla de bloqueo de mayusculas te saldrá el tamaño optimo de letra para expresarse en un foro.
En minuscula, por favor.
Un saludo
rcrespo escribió:Enhorabuena y bienvenido.
Ah, si escribes en MAYUSCULAS es como si gritases.
manttinos escribió:Bienvenido, entretenimiento no te va a faltar, seguro.
Roberto, es que grita de alegria
Un saludo
Miguelpas escribió:Pues hombre,es una simple norma de educación,las mayúsculas en los foros se interpretan como que se está gritando,y la verdad,no me gusta que me griten.
Además,las normas del foro creo que dicen algo al respecto.
LUPUS GALAICO escribió:si me prometes que vas a escribir en minusculas..................ta las subo yo al foro .
mi email lupus galaico@live.com
un saludo desde galicia
NICO escribió: ERES TÚ EL QUE HA EMPEZADO TODO ESTO METIENDOTE CONMIGO, METETE EN TUS COSAS Y DEJA A LA GENTE QUE HAGA LO QUE LE PLAZCA, NO LO QUE TÚ CREAS QUE SEA CONVENIENTE. YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE ENTRES EN UN POST PARA LIAR LAS COSAS.
NICO escribió:YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE ENTRES EN UN POST PARA LIAR LAS COSAS.
NICO escribió: YA QUE ERES TAN PERFECCIONISTA TENDRÍAS QUE APRENDER UN POCO DE ORTOGRAFÍA Y SABER QUE PALABRAS LLEVAN ACENTO.
NICO escribió: YA ENCONTRARÉ OTRO FORO CON AFICIONADOS INTERESADOS EN NUESTROS COCHES Y NO AFICIONADOS A TOCAR LOS HUEVOS CON TONTERÍAS.... LO DICHO, VIGILA LOS ACENTOS EN TU ORTOGRAFÍA "MAESTRO"....
NICO escribió:AH!!! Y EL ÚNICO QUE AQUI TOCA LOS HUEVOS ERES TÚ
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados