Será porque a esos ni siquiera se les echa gasoil...
Un saludo
Big Beauty escribió:Hace ya un monton de tiempo que no me conectaba. Inmerso en mis labores del día a día olvidamos saludarnos y subir fotos de nuestros cacharros y no sabemos de lo que hacen los otros.
Este fué unos de los primeros post (sino el primero) que puse cuando entre en este club. Y cada vez que veo las fotos del 88 recuerdo el mal rato que me hizo pasar de camino a casa. Y los malos ratos que me ha hecho pasar desde el 2015 que lo tengo. Eso no me pasa cuando bajo al garage y lo veo... ahí siemre me recuerda los buenos momentos que he pasado con el (debajo y trabajando con el)
Ya poco tiene que ver con ese olvidado 88 que compré en una empresa de reciclaje de metales.
Este es el hace unos meses
Este es su hermano pequeño (29 años mas joven)
Aqui con un amigo del club
Y la familia ha seguido creciendo... No tengo fotos de la oveja negra... y hasta un hermano adoptado (es un negrito)
En cuanto pase las fotos os actualizo la foto de familia.
Todo esto para deciros que la chatarra engancha. Después de varios años de cacharreo o conocer estas maquinas al final te vuelves un poco como ellos. Rudos y espartanos. Mayor y quejica .pero te entiendes muy bien con los que pueden ver el alma aventurera debajo del oxido
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados