Santana Trophy pronto será socio profesional/patrocinador de este club Santana Ligero.
Nos vemos por aqui!
http://www.santanatrophy.com
Recibid un cordial saludo.
freygo escribió:Bienvenidos..., y desde luego muy interesante vuestra iniciativa...., ojalá salga como esperais, eso significaría que aún les queda mucha vida a nuestros cacharretes.
luixmy escribió:Bienvenido a este tu club, un saludo.
manttinos escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo![]()
.
Por aquí nos tienes, para lo que haga falta.
Un saludo
manttinos escribió:Bienvenido, pasa y ponte cómodo![]()
.
Por aquí nos tienes, para lo que haga falta.
Un saludo
Ildejt escribió:Bienvenido!!!
Este finde hemos tenido el placer de conocer a Alfredo y de que nos explicase con mayor profundidad el proyecto; nos ha encantado poder coincidir con ellos y conocerlos en persona, ANIMO QUE VAIS A HACER ALGO GRANDE!!!!
bitxos50 escribió:Adolfo, señor secretario!!![]()
![]()
Yo también he tenido el placer de conocerlos y me llena de orgullo como linarense que haya escogido la ciudad de Linares para la salida de éste evento, el cual espero y deseo que se prolongue en el tiempo y no sea ésta una única edición. Sabemos que vivimos una situación difícil, pero con la ilusión, ganas y, por lo que he visto, el seguro buen hacer de la organización, el Santana Trophy no va a defraudar a nadie.
Por otra parte, en lo que necesitéis tenéis a 4x4 piratas a vuestra disposición.
Ildejt escribió:bitxos50 escribió:Adolfo, señor secretario!!![]()
![]()
Yo también he tenido el placer de conocerlos y me llena de orgullo como linarense que haya escogido la ciudad de Linares para la salida de éste evento, el cual espero y deseo que se prolongue en el tiempo y no sea ésta una única edición. Sabemos que vivimos una situación difícil, pero con la ilusión, ganas y, por lo que he visto, el seguro buen hacer de la organización, el Santana Trophy no va a defraudar a nadie.
Por otra parte, en lo que necesitéis tenéis a 4x4 piratas a vuestra disposición.
Menuda cabeza la mía, mil disculpas Alfredo
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados